Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Anywhere Watersports
desde USD 17,24
desde USD 30,65
desde USD 34,48
desde USD 28,73
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Buen lugar buen trato y el monitor Vicente muy agradable y gracioso. La verdad que en poco tiempo aprendes mucho.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Timyy1984
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial la experiencia!!
Además de aprender a levantarme y conseguir equilibrio...he pasado un rato muy agradable. Repito seguro!
Gracias Uri!
Gracias xic@s!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a dar una vuelta por la Marina y nos encontramos con esto, encima nos hicieron un 3x2 en un curso de Paddle Surf con monitor incluido. La verdad que repetiremos seguro, recomendable!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Mario F
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice unas clases de surf y me lo pasé genial. La atención que recibí fue muy buena, además de tener unos buenos instructores

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Marc B
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hacíamos kayak. La experiencia fue muy buena , el personal nos lo hizo fácil Muy amables , todo positividad ..
Además de Katar se puede hacer paddel surf , windsurf , vela..
Los precios adecuados

Fecha de la experiencia: julio de 2018