“la cocina francesa exceptional”
Opinión sobre: Café De La Bourse

Café De La Bourse
Reserva una mesa
vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 45 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 28 - USD 45
Barrio: La Xerea
Descripción: Café de la Bourse es un restaurante de gastronomia Francesa en el corazón de Valencia, ven a probar los típicos platos Franceses. Estamos en frente de la Bolsa de Valencia y del Museo de la Ceramica.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

fuismos para san valentin un trato fuera de serie. Hay que probar el foie gras y el entrecote.las cosas sencillas son siempre las mejores

Agradécele a miguelvY8206YZ
francoismassuger, Propriétaire en Café De La Bourse, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

El equipo de Café de la Bourse le agradece por su comentario que se aseguró de compartir con la comunidad de TripAdvisor.

Escribir una opiniónOpiniones (449)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Teníamos ganas de probar la comida francesa y nos ha gustado mucho. Algunas cosas más que otras pero muy bien en general. Ha destacar la sopa de cebolla , el magret de pato a la naranja y el postre, manzana horneada con helado y caramelo. El servicio excelente y el precio acorde con lo ofrecido. Muchas gracias.

Agradécele a Jos66_12

Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros gentiles huéspedes. Nos encanta saber que la estancia cumplió con las expectativas !

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema inicial con la reserva, creo que un malentendido, pero enseguida lo organizaron para que tuviéramos la mesa que habíamos reservado. Cenamos muy bien, de entrantes caracoles y revuelto con trufa y de platos principales confit de pato, steak tartar, y foie de pato. Para rematar tarta Tatin y crema brûlée. Todo muy bien servido. El servicio atento, rápido y diligente. El precio bueno. Buena relación calidad precio. Recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a mayuca62

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Auténtica y exquisita cocina francesa en un ambiente inmejorable. Buenas vistas . 100% recomendable !

Agradécele a microchipn

Estimado Microchip N,

Nos complace leer que aprecia nuestra comida. Estaremos encantados de verle nuevamente.

Saludos,

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos a cenar y no esta mal, lo que más nos gustó la sopa de cebolla. Y lo peor con mucha diferencia un stak tartar que la carne estaba pasada por una picadora ???? En cualquier restaurante “español”la carne te la “pican” a mano, y eso que el dueño me pareció bastante “chovinista” y además,un tanto grosero con sus empleados, que por cierto eran muy amables.No volveré.

1  Agradécele a Brno300

Buenos dias,

Nos gustaría agradecerle su visita al Café de la Bourse. Por otro lado, lamentamos leer que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas.

Lamentamos saber que el Tartare no fue de su agrado. Monsieur Massuger, propietario del restaurante, es de Niza y busca reproducir el auténtico Tartare tal como se presenta en su región de Francia. Buscamos que sus papilas gustativas viajen para un mejor descubrimiento de la herencia francesa. Lamentamos leer que no fue de su agrado. Tenga en cuenta, sin embargo, que la sopa de cebolla lo satisfizo.

Espero sinceramente darte la bienvenida en otro momento y así demostrarte que buscamos satisfacerte plenamente.

Respetuosamente,

El equipo del café de la bolsa.