“No te defraudará ”

20:00
Clasificado como N.º 79 de 4.132 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Barrio: Russafa
Descripción: Expertos en la anchoa de santoña sobada a mano. Ven a disfrutar nuestras deliciosas tapas y raciones marineras.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio de 10 en El Barrio de ruzafa. Servicio genial y calidad de la comida es nivel alto. Muy buena presentación de los platos. Relación calidad precio óptima. Para repetir 100%

Agradécele a 545anaisabelc
criticandoconcabeza, Propietario en Bocarte Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Gracias ana. Nos alegra que te gustara nuestra oferta gastronómica. Te esperamos pronto de vuelta en Bocarte

Escribir una opiniónOpiniones (191)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio de 10, personal muy atento.
Los platos muy ricos.
Relación calidad/precio top. Repetiremos.

1  Agradécele a sarasI7931DG

Muchas gracias Sara. Sobretodo por la parte que me toca!!! Esperamos verte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ceviche, trato muy cercano y amable. Cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Laubolgo
criticandoconcabeza, Propietario en Bocarte Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Muchas gracias por su opinion. Esperamos verte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Absoluta recomendación! Servicio fabuloso! Comida súper buena, terraza tranquila y muy agradable. Recomiendo el tartar de atún y el canelón de rabo de toro!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 135rebecaf
criticandoconcabeza, Propietario en Bocarte Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Gracias rebeca. Nos agrada que te llevaras esta buena impresión en tu visita. Te esperamos pronto en Bocarte.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

No suelo poner estas cosas, pero esta vez es necesario.
La comida estaba rica, personalmente la ensaladilla rusa me encantó. Pero el tiempo de espera entre plato y plato fue exagerado, en uno estuvimos casi 30 mins esperando.
A esto se le suma que la camarera que nos atendió no llevaba mascarilla en ningún momento, cosa que nos extrañó bastante por la situación que estamos viviendo. Le preguntamos y la contestación fue que el jefe era muy flexible con eso. Indignante.
Y creo que con eso último lo digo todo.
Además lo vi muy caro para lo que cené, 4 trozos de pan 3 euros, creo que con eso da para comprarle una mascarilla a la camarera.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pilarix31

Apuntamos sus observaciones y ya hemos tomado medidas para corregir los puntos comentados en su opinión.
Nuestras disculpas por la espera que sufrió, pero con la mitad de personal en ERTE, el sábado a las 22.30 con toda la terraza llena se nos hizo imposible mantener los tiempos de espera habituales entre plato y plato.

Esperamos vuelva en otro momento y disfrute la comida que tanto le gustó sin largas esperas.