“La comida deliciosa”

Clasificado como N.º 31 de 4.161 Restaurantes en Valencia
Barrio: El Mercat
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena. Hemos estado dos veces y l comida deliciosa. El primer día nos atendió un camarero rubio súper amable con los niños. Lo recomiendo 100 %

Agradécele a Amor H
Escribir una opiniónOpiniones (1.601)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable la parmigiana di melanzane. Muy buen servicio y rápido. Instalaciones cuidadas y personal muy atento.

Agradécele a 148_ngelaf
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Mi puntuación es 10/10! No sólo la comida es rica sino el trato de Ciccio y sus colaboradores es maravilloso! Las 2 veces que les visitamos en este viaje quedamos encantados...

Si vienes a Valencia, no dejes de visitar Le Favole... les va gustar!

Agradécele a 359giselaf
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un italiano alejado del concepto de franquicia que tanto abunda y acertamos. Un trato excepcional con motivo de una celebración familiar y muchos platos que han quedado por probar para otra ocasión que seguro habrá. Hay que dejar hueco para el tiramisú!!! . Riquísimo !!

Agradécele a ignacioa464
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Elegimos este restaurante porque nos lo habian recomendado y desde luego acertamos. La comida y el trato excelentes, de 10. No podíamos haber elegido mejor para volver a reunirnos.
Gracias por una buena comida y un trato excepcional. Volveremos pronto.

Agradécele a anatJ8993IM