“Cena de cumpleaños”

20:00
Clasificado como N.º 532 de 4.131 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 29 - USD 59
Barrio: Mestalla
Descripción: 2.700 metros cuadrados de gastronomía, cultura y ocio Descubre nuestros espacios: Àtic, el restaurante panorámico La Sala, exclusivo espacio para eventos; Azza, un club que es el nuevo place-to-be de la ciudad
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Hemos venido varías veces a cenar y siempre salimos muy contentos.
Esta vez, nos ha atendido Cinthya y el trato ha sido espectacular.

1  Agradécele a cortemaniae
palaua2018, Gerente en Palau Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Cortemania E.
Es un placer saber que un cliente repite tantas veces y ademas sale siempre satisfecho.
Esperamos que haya muchas mas, muchas gracias!!!

Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Un sitio perfecto tanto para venir en pareja como para venir con amigos. Comida muy buena y atención estupenda. Nos atendió Cintia muy amable. Volveremos

1  Agradécele a 441javierq

Buenas tardes Javi Q.
Muchas gracias por tus palabras, trasladaremos a Cintya las felicitaciones.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Sitio genial y la comida calidad precio estupenda. Nos atendió un chico llamado Marcos y fue lo mejor de la noche, súper atento y muy majo. 100% recomendable. No olvidéis pedir la cazueleta de huevo trufado con sobrasada y los mojitos.

Agradécele a 985cuentas

Cuenta S.
Nos encanta comprobar que nuestro trabajo y el de nuestro compañero Marcos, da sus frutos.
Es un placer saber que la experiencia de los clientes ha sido perfecta.
Un saludo y muchas gracias

Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Nos ha atendido Marcos, educado, amable y muy correcto durante toda la cena.
La comida muy rica.
Precio razonable

Agradécele a EvaJerez-Lucero

Muchas gracias Eva Jerez.
Es un placer leer estas palabras, trasladaremos a Marcos las felicitaciones.
Un saludo!!!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

Excelente trato como siempre Jonhy. Atento y cercano pero muy respetuoso en el servicio.
Un lugar donde tomarte algo o terminar cenando, comida espectacular. Es un lugar ideal para estar con amigos y ademá cuenta con el plus de una gran terraza con vistas a la Alameda.

Agradécele a btrizbaldovi

Buenas tardes Btriz.
En primer lugar gracias por elegirnos una vez mas.
Muchas gracias por esas bonitas palabras, esperamos que repita pronto.
Un saludo