“Nuevas Hamburguesas”
Opinión sobre: Tony Roma's

Tony Roma's
Clasificado como N.º 320 de 4.205 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Descripción: Los restaurantes Tony Roma's se localizan en las más importantes capitales del mundo y ofrecen lo mejor de la cocina norteamericana. En Valencia puedes encontrar varios establecimientos, como es el caso del de Paterna, en el Centro Comercial Heron City. Tu próximo destino para venir con familiares y amigos. Tony Roma's significa calidad y sabor. Prueba fantásticos entrantes y ensaladas, degusta las especialidades de la casa como las Costillas, los Aros de cebolla, los Nuggets de pollo o cualquiera de nuestras jugosas Carnes a la parrilla. Pero no todo se acaba aquí. También somos famosos por nuestros excelentes platos de pescado y marisco y por disponer de una gran variedad de sándwiches y hamburguesas. Además, el Pastel de queso, La Skillet Cookie Sundae o el Brownie con helado de vainilla son nuestra máxima expresión en los dulces. ¿A qué esperas para disfrutarlo?
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La nueva hamburguesa de queso de cabra, espectacular!!!!! Sin duda repetiremos. A los niños les ha encantado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Alejandro N
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir el viernes a cenar mis padres , mi hermano y yo , y la verdad , TODO UN ACIERTO. Desde las medidas de seguridad , las cuales se siguen a raja tabla , pasando por la atención recibida , la cual fue inmejorable , y rematando con una comida DE 10. La nueva carta esta espectacular y tiene platos BUENISIMOS. La próxima vez que vaya a Heron City a comer o a cenar ya tengo claro donde voy a ir a TONY ROMA’S !!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Felipee_Benitez
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

No creo que haya un sitio donde hagan mejor las costillas de toda Valencia. Comida excelente y servicio muy bueno también. Y se nota que cuidan mucho las medidas de seguridad e higiene. Todos hemos quedado muy contentos. Todo genial. Lo recomiendo a cualquiera que venga a Valencia porque seguro que quedarán contentos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Rafael-M-M-G
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

El mejor sitio para ir a cenar al estilo americano.

Buenos entrantes y Buenas hamburguesas, pero lo mejor de todo sus costillas que están muy jugosas.

El trato de los camareros perfecto muy atentos y simpáticos.

Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a P8471VDrubeng
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conos siempre un gran servicio por parte de los camareros, muy atentos y rápidos. La comida muy buena, la hamburguesa wagyu genial

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a fgb96