“Comida fusión muy buena”
Opinión sobre: Kaikaya

Kaikaya
Clasificado como N.º 13 de 4.123 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 41 - USD 71
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio muy atento, pedimos varios platos para compartir y delicioso. Tuvimos que reservar con bastante antelación para poder cenar un sábado 4. No pedimos el menú degustación porque hicimos cálculos y nos salía mejor de precio pedir 7 platos para compartir. Explosión de sabores, y fusión muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ana s
Escribir una opiniónOpiniones (1.349)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer era el cumple de mi pareja y nos lo habían recomendado así que fuimos a cenar. La verdad es que nos encantó absolutamente todo lo que comimos. No dejamos aconsejar por el camarero y la verdad es que acertó en todos. Empezamos con unos taco de atún que estaba increíbles y después dos tipos de sushi a cada cual más bueno (aunque el de salmón con fresa era....), por último nos pedimos unas gyozas de carne con frijoles que también estaba muy bueno y de postre banana maringa que mmmmm buenísimo! 100% recomendable ir a problarlo, buenísimo!

Agradécele a martabeva
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos menú degustación a recomendación y fué más que acertado! Una fusión increible, una experiencia muy buena. Vale la pena!!!!
Muchas gracias a Wendy por las recomendaciones y su atención.

Agradécele a 17zairar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia buenísima! Explosión de sabores.
Gracias a Wendy por su atención.
Menú degustación 100% recomendable.

Agradécele a _carlaparera
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta este sitio, todo está muy bueno. La atención también es genial. Repetimos con frecuencia...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 792v_ctorj