“Total decepción”

Rango de precios: USD 0 - USD 7
Barrio: El Pla del Remei
Barrio: El Pla del Remei
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Tras hacer pedido por la web y esperar 2 horas. Llamo 50 veces para que me atiendan al teléfono en 2 ocasiones, y la respuesta tras preguntar cómo está mi pedido es colgar el teléfono. Pésimo servicio. Decepción total

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a davidcW3763BE
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He realizado un pedido a domicilio que NUNCA LLEGO PERO QUE SI HAN COBRADO!! Estafadores. Además tienen el teléfono descolgado todo el rato es imposible comunicarse con ellos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a AB6791
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Pedimos a través de Uber Eats porque me lo habían recomendado. Pedimos para 2: Rolls roya, gyoza de pollo, Spring Roll de vegetales x 2 y la gran Muralla Roll. Los Roll estaban muy ricos pero de tamaño muy grande para poder comerlo cómodamente.
pagamos 46 para 2. Calidad-precio normal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
14  Agradécele a elenica14
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos los baos, varios para probar, y no estaban mal.. les faltaba un poco de chispa pero pasaban.
También pedimos sushi variado y lo vi muy grande y desproporcionado para lo que estamos acostumbrados. Y nos sacaron antes los calientes que los fríos y prácticamente a la vez.
La carta excesivamente larga, cuando llegas al final se te ha olvidado la mitad. Local amplio y agradable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 514isabelv
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar con recomendación de amigos y la calidad del sushi y en general de todos los platos es increíble. Un 10 en calidad precio. Además el servicio es muy atento y amable en todos los sentidos.
Ver a los cocineros hacer esas maravillas no tiene precio.
Ya estamos buscando fecha para volver!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a hlnlgr