“Perfecto”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 41 de 4.382 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 11 - USD 23
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Hawaian Poké Bowl - Fast, Tasty & Healthy - Restaurante Hawaiano de Poké Bol, ingredientes frescos y de proximidad, elaborados en nuestro restaurante, licuados hechos al momento y mucho más. Menú de mediodía.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Opciones veganas disponibles, atención 10 sobre 10, servicio casi al instante,ambiente relajante.
Gracias.

Agradécele a theRockJR
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

La comida estaba muy buena y el servicio fue muy amable. El local es muy tranquilo y agradable, donde se puede conversar con todos los acompañantes sin tener que gritar.

Agradécele a irenesQ24PJ
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este poke fue increíble!! Fui con mis amigas y el ambiente fue muy bien y amable. La comida fue exactamente que me quería y muy deliciosa!

Agradécele a lmdenney23
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. Buena calidad, porciones abundantes, sabor exquisito. Un poké mediano + bebida por 12€. Atendida por Roberto!

Agradécele a 291luciamariab
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos y la verdad que fue estupendo, podíamos charlar, espacio para dejar los carrito de los bebes y muy cómodos.
El poke con mucho sabor y el salmón espectacular.
Volveremos seguro.

Agradécele a vickylopezfabra