“Olga is increible!!!”

Rango de precios: USD 6 - USD 22
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Teneis que venir a Pinsa di Roma!! Esta buenismio la pizza y las copas son de otro mundo. Preguntar por Olga es super maja y os alegrar el dia de verdad :) Es mi sitio favorito!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a solgonzalezzzzzzz754
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estuvo riquisima, la masa de la pinsa es muy buena y la atencion de Olga fue excelente.Grata experiencia

Agradécele a Burval67
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estaba todo buenísimo, la pinsa con ingredientes frescos y la masa buenísima.
La pasta tradicional italiana.
Personal atento y amable.

Agradécele a saragL7493XF
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pasamos por casualidad y encontramos con una comida genial y Olga la camarera tuvo un trato maravilloso.

Agradécele a pedrojos_z550
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Parece que la camarera quisiera cargarse el restaurante,cuando le comento que quiero aceite para las tostadas me dice que hay solo una aceitera para todas las mesas,que vaya y la coja yo,y que cuando termine el desayuno lo lleve a la barra exterior,por supuesto le digo que no me hable de esa manera,y a grito pelado su respuesta es te tomas el café en tu casa esto es simplemente un resumen de las groserías que dijo , señorita por llamarla de alguna manera,le recuerdo que está prohibido las aceiteras para todas las mesas y que el cliente tenga que ir a buscarla,que la mascarilla se lleva en la cara no en el cuello,que si el negocio fuera suyo actuaría de otra manera

1  Agradécele a Margaviajando