“Excelente”

Clasificado como N.º 2.519 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda relación calidad-precio en un lugar privilegiado y con un trato muy amable y atento que contrasta con el de otros restaurantes colindantes.
Ideal para venir en pareja o en familia disfrutar de la playa y de la comida

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Achila73
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo la ubicación vale la pena. El servicio mediocre, la comida regulera y el precio desorbitado para que lo que ofrecen.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AlbYMarg
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Estuve ayer lunes con mi mujer y la verdad que muy bien, os cuento, ya fuimos fin de semana y la verdad que para lo que comes el precio se dispara y la atención no es la misma, pues bien esta vez entre semana y con un menú de 14,50 + bebida es perfecto, menos gente la atención de 10 y la comida en una carta de menú extensa y de bastante calidad, lo único que una cerveza cuesta 3,50€ un precio muy elevado, pero el computo global muy bueno, las vistas inmejorables y mucha tranquilidad, fue una grata sorpresa ya que no solemos salir entre semana a comer, pero vale la pena!!!!!.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pablocarla
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Comida con amigos, entrantes bien. Pedimos una paella valenciana de pollo y conejo, al servirla nos quedamos extrañados por su olor,y al probarla notamos que la habian hecho con CALDO DE PESCADO. Logicamante pedimos que la retirasen, pues somos de Valencia y sabemos bien lo que es una paella valenciana. Nos hicieron otra que tampoco estaba muy bien. He de decir que nos invitaron a una botella de vino y un entrante.
No entiendo como un local de esta categoria y ubicacion inmejorable no tenga un Chef de primera y si lo tiene deberia haber salido a pedir disculpas.
El problema que dicha paella se la hubiesen servido algun extranjero y se la hubieran comido.
En Septiembre estuvimos cenando y estuvo bastante bien.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Pedro J. R
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y la calidad también, destacar el servicio, un diez!!! Después nos pasamos al local y la chica dj María, nos encantó!!!
Todo genial!!!
Volveremos seguro!!!!