“Best Burritos in Spain”
Opinión sobre: Burritos

Burritos
Clasificado como N.º 265 de 4.264 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Descripción: En BURRITOS amamos la combinación de nuestros ingredientes, no podemos escoger solo uno. Creemos que la mejor combinación la creas TÚ. Desafia lo establecido, ven y arma tus BURRITOS, BOWLS, NACHOS y TACOS con los ingredientes que quieras. En BURRITOS #YOUCHOOSEWEROLL Restaurante TEX MEX Rápido, Casual y Saludable
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Definitivamente el mejor Burrito en España! para repetir!. Great Food and Great Staff.
Comida saludable, a un precio increíble y mucha variedad. Puedes escoger entre mas de 15 ingredientes y asi armar tu combinación perfecta.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a gabriellN5204YN
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Excelente atención de primera, comida saludable, realmente satisfecho, super recomendados, lugar tranquilo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a joseaO5479HY
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Me encanta su comida, variedad y calidad , la atención es súper cálida y especial 100% recomendado, es la mejor opción de comida mexicana..

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Lugoely15
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Era la primera vez que los comía y me ha parecido que estaban espectaculares. Buenísimos, muy equilibrado y muy bien de precio.
Los Nachos estaban para morirse de buenos, de lo mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a andreaoO6937IN
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por primera vez y nos ha encantado. Como opción para llevar a domicilio o recoger es ideal, además de "saludable" en comparación con otras opciones. Los nachos, totalmente caseros, espectaculares. El guacamole merece mención aparte, es flipante. Y los burritos van muy bien de cantidad. Si os gusta el picante ir sin miedo, las salsas no pican mucho. En general muy muy bien, repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a TrucTemplar