SH Ingles
USD 133
USD 531
Westin.com
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 130
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 junio 2017

Además de estar en el centro, el lugar es tranquilo por tener al lado una zona peatonal. Como la mayoría de los hoteles de esta zona, no tiene parking pero tienen un convenio con uno a unos cien metros que me indicaron en la recepción cuando llegué (el precio del parking es de 18 euros por día) El hotel tiene habitaciones más antiguas y otras ya rehabilitadas, supongo en poco tiempo estarán todas nuevas. Estuve en una nueva, no demasiado grande pero suficiente. Valoro mucho la iluminación eléctrica, muy muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen antiguas y otras ya renovadas
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a pazprim
Se escribió una opinión 18 junio 2017

Estuvimos un fin de semana en valencia en septiembre, la ubicación es idónea, en pleno centro de Valencia. Ideal para salir del hotel y perderte caminando por el casco antiguo de Valencia. Sin duda repetiría.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yagobis
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de Luna de Miel con mi pareja, el hotel está súper bien ubicado. El personal es muy amable y atento. La infraestructura es moderna y cómoda. La habitación es pequeña pero muy limpia, la nuestra tenía balcón y la vista era muy linda. Recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanPabloCosta
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su espléndida ubicación, al lado del Museo de la Cerámica y próximo tanto al Ayuntamiento como a la Catedral. Sin embargo el hotel está muy anticuado, con muy pocas prestaciones para los clientes y un servicio que deja bastante que desear. Además el precio es excesivo: 120€/noche una habitación en uso individual, SIN desayuno , siendo un hotel de tres estrellas, me parece demasiado. Yo no volvería.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a quimi10
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: Es un hotel de tamaño pequeño muy bien situado para hacer visitas en la ciudad de Valencia

Habitación: Me alojo en una habitación doble. El tamaño es bueno, pero en mi opinión necesita una profunda remodelación. No es que haya nada malo, simplemente viejo. Parece que estás en una casa vieja, con los suelos desgastados y donde todo se ve antiguo (sin ser elegante)

Baño: el tamaño es bueno. Correcta presión del agua y la temperatura se regula fácilmente, aunque siguiendo con el tono general del hotel, está falto de reforma

Cama: cómoda y amplia. Quizás algo blanda. Pero bien. Sábanas y demás bien

Tele: Correcto tamaño y situación

Toallas: buenas. Buena absorción. Sin albornoz

Amenities: los justos

Wifi: correcto pero podría funcionar mejor

Instalaciones: un poco chapado a la antigua. El personal tampoco destaca por su amabilidad, pero trato correcto

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Gonzalo G