SH Ingles
Melia Plaza(Valencia)
Hostal Venecia(Valencia)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación. Pero actualmente está en reformas y hay ruidos molestos que empiezan temprano
Las habitaciones parece que tienen parwdes de papel. Se escucha TODO de la habitación y baño del vecino. Hay alginas habitacionea reformadas que aún huelen a nuevo.
El desayuno para mi lo peor de todo. No hay variedad, no hay zona de productos frios, abusan de bolleria. El café de autoservicio malísimo. Si quieres uno bieno tiene coste extra
Algo pasa con el zumo de naranja. Hay dias que sabe a rayos, como fermentado, nos quejamos lo cambiaron y estaba muy bueno. Dependiendo quien esté en recepción son más colaboradores unos que otros. Bañl de la habitación pequeño. La mampara de la ducha muy pequeña y se sale el agua. Si buscas un hotel bien ubicado y pequeño este es el adecuado más ahora que están reformando. Abajo tieme un bar que sirven buenas copas a precios razonables

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tolo2011
Se escribió una opinión 24 junio 2017

Además de estar en el centro, el lugar es tranquilo por tener al lado una zona peatonal. Como la mayoría de los hoteles de esta zona, no tiene parking pero tienen un convenio con uno a unos cien metros que me indicaron en la recepción cuando llegué (el precio del parking es de 18 euros por día) El hotel tiene habitaciones más antiguas y otras ya rehabilitadas, supongo en poco tiempo estarán todas nuevas. Estuve en una nueva, no demasiado grande pero suficiente. Valoro mucho la iluminación eléctrica, muy muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen antiguas y otras ya renovadas
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a pazprim
Se escribió una opinión 18 junio 2017

Estuvimos un fin de semana en valencia en septiembre, la ubicación es idónea, en pleno centro de Valencia. Ideal para salir del hotel y perderte caminando por el casco antiguo de Valencia. Sin duda repetiría.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yagobis
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de Luna de Miel con mi pareja, el hotel está súper bien ubicado. El personal es muy amable y atento. La infraestructura es moderna y cómoda. La habitación es pequeña pero muy limpia, la nuestra tenía balcón y la vista era muy linda. Recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanPabloCosta
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su espléndida ubicación, al lado del Museo de la Cerámica y próximo tanto al Ayuntamiento como a la Catedral. Sin embargo el hotel está muy anticuado, con muy pocas prestaciones para los clientes y un servicio que deja bastante que desear. Además el precio es excesivo: 120€/noche una habitación en uso individual, SIN desayuno , siendo un hotel de tres estrellas, me parece demasiado. Yo no volvería.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a quimi10