Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 82
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 82
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Priceline
USD 69
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Expedia.comUSD 82
FindHotelUSD 70
travelup.comUSD 91
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (938)
Filtrar opiniones
938 resultados
Calificación de viajeros
286
442
155
31
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
286
442
155
31
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 938 opiniones
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Bonito hotel, muy bien situado.
Si podeis, elegid las habitaciones con vistas al Palacio del Marques de Dos Aguas.
Buen precio, limpio, acogedor, muy muy recomendable.
Solo un pero ……
No dispone de parking !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 632miguelangeli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

La ubicación es muy buena y la zona del hall muy bonita. Las habitaciones muy sencillas. El tamaño de la habitación está bien pero el baño un poquito pequeño.
Solo estuvimos una noche y no contratamos desayuno.
El hotel no tiene parking pero hay varios públicos (de pago) cerca del hotel.
No me gustó que tenias que bajarte una app para hacer el check-in tu mismo antes de la llegada aunque luego allí hay recepción y ellos acaban de hacer el registro. Yo personalmente estoy cansada de tener que hacerlo yo misma con aplicaciones en lugar de hacerlo con una persona física. El trato del personal correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a SoniaCRV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Muy bien ubicado y muy limpios, con personal muy amable y camas confortables.
La habitación estaba suficientemente insonorizada y con un balcón que daba a la calle y , que además, permitía una excelente ventilación.
El aire acondicionado era silencioso.
El baño, espectacular muy limpio y parecía renovado hacía poco.

Consejo sobre habitaciones: Dada la poca diferencia de precio, recomiendo la superior con balcón a la calle.
Fecha de la estadía: julio de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a U4747POarturov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Hotel sencillo, más bonitas las zonas comunes que la habitación. Muy agradable el balcón. Mejorable la insonorización ya que se escucha tanto el tráfico como al personal de limpieza por las mañanas.

Desayuno bufé, 12€, amplio pero poco variado. Con poca fruta (solo boles de macedonia de piña, uvas y melón), escasa bollería y como platos calientes solo huevos fritos y revueltos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Jota2015Ce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

El hotel tiene una excelente ubicación, está en pleno centro de Valencia, la habitacíón amplia y todo correcto.

El único fallo es que el cheking es a partir de las 16 horas, no me había pasado en ningún hotel.

No te dan la habitación hasta las 4 de la tarde y tu tienes que abandonar el hotel a las 12 horas.

Me parece totalmente excesivo y desmerece al hotel.

Desde las 12 horas que los anteriores abandonan el hotel , hay tiempo suficiente para limpiar las habitaciones en 1 o dos horas.

Por lo demás todo correcto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Servicio
Agradécele a O5541OKanag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones