Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El apartamento perfecto, todo en buen estado y muy limpio. La atencion del personal excelente. Disponen de parking y también de restaurante. La ubicacion es bastante buena, ya que al centro se puede llegar en 15 min. y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias tambien se tarda muy poco.
En general muy contentos, hemos pasado muy buen fin de semana.

Agradécele a 174anabelenm
Valenciaflats, Director de Recepción en Ramirez Flats and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Buenos días, muchas gracias por su fantástico comentario. Gracias, además por compartir su experiencia en Ramirez Flats and Bar. Nos encanta conocer la satisfacción de nuestros huéspedes. Le esperamos, vuelva pronto por favor. Saludos cordiales, Michel López.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Todas las ventajas de un hotel y de un apartamento. Buen tamaño de habitación, cocina, servicio 24 horas, restaurante integrado y un muy buen precio.
Valoro especialmente el desayuno, hoy en día cuesta encontrar hoteles con un precio adecuado y una calidad razonable, Ramírez lo da.

Agradécele a JuankarMM
Valenciaflats, Director de Recepción en Ramirez Flats and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Buenas tardes Juan, lo primero agradecer el tiempo dedicado en valorar nuestras instalaciones y servicios, nos complace enormemente conocer su satisfacción, señan que estamos haciendo un buen trabajo. Gracias por elegir Ramirez Flats and Bar y sinceramente, espero que lo vuelva a hacer cuando visite Valencia en un futuro. Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal. Michel López.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los servicios , atentos limpieza y muy cerca de todos los sitios hay wifi en todo el hotel y la cafetería abajo hace un buen servicio si algún día vuelvo a València me volveré alojar en el mismo hotel

Agradécele a DayTrip590550

Buenas tardes, gracias por haber elegido a Ramirez Flats and Bar para su estancia en Valencia. Ojalá y repita de nuevo con nosotros, estaremos muy contentos de tenerle alojado nuevamente. Un cordial saludo, Michel López.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

habitaicon perfecta, limpia, nueva, personal muy atento y joven,dispone de buen restaurante con excelente trato , el wifi lento por la noche, se supone por maxima conexion de las personas en el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 721antoniv

Gracias por su valoración. Que bueno que estuvo a gusto con nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Saludos, Michel López.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartamento Acogedor y limpio cercano al casco historico y silencioso. Excepto por la madruga de las fallas obviamente. El personal muy atento y dispuesto a ayudar en todos los aspectos. Rapidos che k in out.

Agradécele a Wanderer530633

gracias por habernos elegido, por valorar nuestro establecimiento y por dedicarnos parte de su tiempo. Es un placer conocer su satisfacción al alojarse en Ramirez Flats and Bar. Esperamos y deseamos verle pronto. Saludos cordiales, Michel López.