“El mejor pescado fresco”
Opinión sobre: Sabor Del Mar

Clasificado como N.º 1.506 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Barrio: La Gran Via
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción para una velada con amigos o pareja. Muy recomendable el pulpo a la brasa, las tellinas, navajas y cigalas. Da gusto encontrar un sitio con producto fresco y de calidad!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a damovi
sabordelmar, Chef en Sabor Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchos gracies

Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fuimos a comer entre semana y la comida muy buena y el servicio espectacular, volveremos pronto.

Enhorabuena por trato y por la calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a elizabethi488
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi pareja y yo a la aventura y nos vamos satisfechas. La comida buenisima, la carrillada y el hojaldre de lubina increíbles. El único pero que le pondría es la poca rapidez del servicio, por lo demás repetiríamos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a IbanezNav
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Fuimos entre tres amigos. Muy buen precio, atención y comida. Para comer entre semana al salir del trabajo viene genial. Volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Manuvm12
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Restaurante acogedor y muy agradable, de lo más recomendable!! Estupenda comida y muy buen servicio. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a BeatrizB1577