“Excelente experiencia”

Barrio: Arrancapins
Barrio: Arrancapins
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Experiencia 200% recomendable.
Comida riquísima, buenísimo servicio. Si quieres dejarte sorprender, no lo dudes, este es tu lugar. Desde el primer entrante hasta el postre, todos sorprendentes y muy muy buenos! Local decorado con mucho gusto.
Si estás en Valencia, es visita obligada!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 361giselae
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

muy buena la comida, la atención exquisita. Muy buena la caldad/relación precio. la cocina la ves en todo momento.

Agradécele a Egimeno2
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue de 10! Excelente atención por parte de los camareros, un local magnífico, con cocina abierta, pero eso no hace que el local huela a comida.

Los platos son muy, pero que muy buenos, se nota que es cocina de calidad, hasta los más “sencillos” tienen ese toque distinto que te sorprende.

Rodolfo, el chef nos aconsejó algunos platos y sin duda merecieron la pena!

Destacaría el puerro con salsa romescu, el canelón de carrillada y los postres, espectaculares, volveremos!

Agradécele a RubenCR13
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio y salimos encantados. El sitio acogedor e impecable. Los camareros muy amables y atentos. Y la comida deliciosa. No sabíamos que elegir porque todo nos parecía muy rico. Entonces, Rodolfo el cocinero nos sacó en cuanto le pareció. Y todo un acierto. Si tuviese que elegir me quedaría con el puerro y el canelón. Y que voy a decir del postre... la tarta banoffee... sin palabras!!
Volveremos.

Agradécele a J5735WMlaurae
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esperaba bastante más después de todas las opiniones que había leído. La cena estuvo normal. La atención si que fue muy buena.

Agradécele a P4278IQpedroc