“vaya arroz si señor”

Rango de precios: USD 24 - USD 47
Barrio: La Gran Via
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Hemos comido como reyes y tratados por igual.
La casa de Pablo es una gran casa, larga vida y mucha cocina. Rock and roll!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Disfrutonconsolidado
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de domingo en familia, 4 personas y una niña. El lugar está decorado con mucho gusto, apeteciendo entrar con sólo verlo. Pedimos de entrantes: calamares rebozados, tellinas (disponibles fuera de carta), croquetas de jamón y gorgonzola con nueces. Después un arroz con carabineros para 4, y por último postres (torrija y tarta de queso) y café. Todo muy bueno, destacando especialmente el arroz. Por otro lado, y no menos importante, todo el personal del restaurante nos dieron un trato de 10, siendo muy amables y atentos en todo momento.
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Amores147
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble establecimiento. Ofrecen una carta excelente y un servicio muy atento y amable. La comida es muy rápida y deliciosa, en especial las croquetas y la tarta de queso. Espectacular!
Sin duda un local muy elegante y familiar a la vez. Añadido a favoritos!

Agradécele a aauroragimenez
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez mas hemos venido al Vernetta y nos da pena irnos pues logran que te sientas como en casa.
Los dos Pablos el padre Creador y el hijo Operador, se preocupan de combinar los sabores para envolverte los sentidos
La tarta de queso espectacular y la torrija con helado que siempre me devuelve a la infancia.
Al huevo con manitas solo queda aplaudirle ❤️

Agradécele a aurorab919
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este local por recomendación y la verdad es que no nos equivocamos, buena cocina, buen producto y un servicio muy cercano y amable, muy buena RCP, a destacar unas cigalitas muy pequeñas fritas que estaban sabrosas, crujientes y en su punto de cocción.

Agradécele a SergioG915