“Excelente ”
Opinión sobre: Lamburguesa (Ciencias)

Lamburguesa (Ciencias)
Reserva una mesa
vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 2.728 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo fue la atención de los camareros,súper amables y atentos en todo momento.
Pedimos nachos y estaban riquisimos las hamburguesas también aunque para mi gusto a la mía le faltaba un pelin de salsa y así habría estado más jugosita .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Buyma

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

El servicio muy amable, pero las sillas están súper apretadas y no hay apenas espacio, es bastante agobiante. Fuimos 4 personas y pedimos los nachos, con pedirlos para 2 pax sobra, y las patatas especiales. Las hamburguesas tardaron una hora literal, estaban bastante buenas eso si es verdad, probamos la abracadabra con (queso de cabra y cebolla caramelizada), la pollo crispy (pollo rebozado), cheese party (mezcla de quesos), New York (bacon, cebolla, cheddar, barbacoa). El precio está bien, no te quedas con hambre, pero es cierto que tienen muchas cosas que mejorar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a LAURA G
Se escribió una opinión 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros estupenda.
Pero 18,5€ por una hamburguesa grasienta (y era la de pollo. De carne procesada y compactada. Lo peor) y unos nachos para compartir entre 4, con agua y un poleo no los vuelvo a pagar.
La carne de la hamburguesa de pollo fataaaaaal

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a tebeal
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos porque habían abierto cerca de casa sin conocer mucho su trayectoria. Y me fascinó! Creo que es la mejor hamburguesa que me he comido. Y los nachos estaban e s p e c t a c u l a r e s!! Para repetir seguro!!! La atención muy bien.!! 5 estrellas

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 2702gisellel
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

.... por las sillas tan incómodas que tienen. La comida está buenísima y la atención es buena pero he salido de allí sin pedir ni postre porque me dolían la espalda y las piernas por culpa de las sillas. No solo importa la comida, también estar a gusto. No lo recomiendo hasta que no cambien el mobiliario.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Cris6372