“Comida y trato”

20:00
Clasificado como N.º 19 de 4.264 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 19 - USD 22
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y trato de Rosa excepcional y atenta a todo, para repetir. Nos ha encantado y recomendable

Agradécele a 603frane
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto comida como servicio excelente. Nos atendieron dos camareras muy atentas una de ellas se llamaba Rosa.
La calidad de la comida muy buena.

1  Agradécele a mariancrespo80
Gerencia, Propietario en Blue Frog C.C. Bonaire, Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tus palabras, Marian. Nos alegramos mucho de que disfrutaras de tu experiencia con nosotros, y estaremos encantados de poderte ver pronto de nuevo en nuestro restaurante. Compartiremos tu comentario con el equipo del restaurante.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida muy rica y el lugar es acogedor y buen ambiente esta demás decir la excelente atención y recibimiento de la camarera Rosa

Agradécele a Omayray2

Hola, Omayra,

¡Gracias por tus palabras, compartiremos tu comentario con nuestro equipo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado fenomenal, nos atendió la camarera Elena y super agradable, medidas de seguridad perfecto, y muy buena comida. Sitio super recomendable.

Agradécele a Rachel l
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El trato de la camarera Estefania ha sido impecable, muy atenta con la mesa. La comida muy rica y calidad buena. Sobre todo bien atendidos en todo momento y eso que era Sábado.

Agradécele a SandraB8221
Gerencia, Propietario en Blue Frog C.C. Bonaire, Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Sandra,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu buena experiencia, estaremos encantados de volver a verte pronto en nuestro restaurante y puedas seguir disfrutando de la mejor comida americana en Blue Frog.