“Un placer para los sentidos”
Opinión sobre: Restaurante Nou Chocomeli

Restaurante Nou Chocomeli
Clasificado como N.º 2 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 34 - USD 170
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fue nuestra última cena antes del confinamiento y el primer restaurante al que hemos vuelto en la desescalada. No sólo se ha mantenido la exquisitez de todos sus platos sino que además se ha aumentado el surtido siempre con el predominio de la tendencia a la cocina cordobesa. El ambiente, que ya era muy agradable, ha mejorado al aumentar las distancia entre las mesas. Sigue regentado por Pedro, su mujer y su hija lo que desde mi punto de vista, implica una seguridad extra pa ra prevenir el contagio frente al COVID19.
Por mencionar sólo algunos de sus platos, ayer disfrutamos de la ensaladilla cordobesa con carpaccio de pulpo, lubina en papillote, un exquisito rodaballo y un churrasco de solomillo sabrosísimo y jugoso a la vez que quitaba el hipo.
Hoy por hoy es el gran desconocido en Valencia y volveremos sin duda muy pronto para disfrutar del buen hacer de su equipo.

1  Agradécele a Javier V
CarlosCarbellido, Gerente en Restaurante Nou Chocomeli, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por vuestra opinión! La trasladamos a todo el equipo. ¡Hasta pronto!

Gerente

Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Hemos disfrutafo de una cena cordobesa sabrosa e inventiva.
Recomendamos visitar este restaurante y descubrir una buena cocina en un ambiente muy agradable.

1  Agradécele a mtnews

Muchas gracias por la calificación. Un saludo!

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Fuimos tras la pandemia ya que tuvimos que suspender el 21 de marzo: mi cumpleaños.
Quedamos impresionados por la calidad y el tratamiento del producto. Asi como de la calidez del trato tanto de Pedro como como de su hija y su mujer.
Sin duda volveremos...!!!

1  Agradécele a usuriodelmundo1x2

Gracias Luis por confiar en nosotros tras la pandemia. Estáis en vuestra casa. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Volvimos al nou chocomeli pensando en una reforma del local pero encontramos también que la gestión es nueva
ahora es menú de productos del día; todo de mucha calidad y muy bien elaborad
Ideal para reuniones familiares
sólo hay unas 6 mesas creo
para repetir

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Tourist784197
CarlosCarbellido, Gerente en Restaurante Nou Chocomeli, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias por vuestra opinión y vuestra puntuación.
Nos alegra que todo fuera de vuestro agrado.

Pedro Quesada.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos el domingo a comer en familia (4 personas). Las raciones fueron generosas y las materias primas de gran calidad. La atención de Don Pedro, el propietario, sobresaliente: todo un caballero cordobés. Nos sentimos como en casa en un ambiente muy tranquilo. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a ggarcera

Gracias por vuestra opinión.
Os esperamos en vuestra próxima visita para degustar más platos y disfrutar de una maravillosa comida en buena compañía.

Pedro Quesada.