“Para repetir”

Restaurante Nou Chocomeli
Clasificado como N.º 1 de 4.264 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 47 - USD 91
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Disfrutamos de una cena muy agradable. La comida estaba buenisima, a destacar el salmorejo que estaba increible! La atención de los camareros fue impecable, siempre pendientes de cualquier detalle y eso hoy en dia se agradece porque ya no se ve en muchos sitios... Sin duda repetiremos!

Agradécele a Sofía C
Escribir una opiniónOpiniones (526)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola! Nunca habiamos ido a comer allí y es un restaurante muy pequeño y acogedor, tienen 4 mesas contadas para dar un servicio de 10, y así es. Pedimos salmorejo y ensaladilla y el sabor de ambos era increible, muy sabroso. De plato principal entrecot y chuletas y tanto la cocción que estaba perfecta como pedimos...como el sabor...de los mejores que he probado en mi vida por no decir el mejor. El servicio de su hija magda incuestionable, muy atenta en todo y dispuesta a todo lo que necesitaramos. Nos gustó mucho y seguro volveremos. Enhorabuena!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a sergiocP8379ZZ
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos el menú de 39 € bebida aparte que tienen a mediodía y destacaría el salmorejo cordobés sin duda. Nos gustó mucho la carne tanto las chuletas ,el rabo de toro , la carrillera y el entrecot buenísimos .
De postre la tarta de queso y el brazo de gitano relleno de cabello de angel espectacular . Se agradece el trato cercano con el cliente

Agradécele a isabel R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nunca me habría imaginado lo que se escondía detrás de la puerta blanca que tan bien guarda el secreto de su interior.
Mi madre me pidió que reservara y así lo hice. Entramos todos juntos y de pronto nos adentramos en un espacio que transmite calma, invita a disfrutar del ambiente, la compañía y por supuesto, la comida.
Restaurante familiar donde se comen platos de alta cocina por la calidad y la buena ejecución.
Lo disfrutamos mucho. Ha sido un gran descubrimiento que recomiendo totalmente.
Gracias a Pedro, Magdalena y su familia.

Agradécele a Agata0625
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Su cocina de mercado excelente cm siempre.
Destacaría el salmorejo y sus pescados.
El postre con su tarta de queso sublime

Agradécele a simonv423