“Excelentes carnes”

Grillo Grill Bar
Clasificado como N.º 2 de 4.203 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 42
Barrio: La Gran Via
Descripción: Os presentamos Grillo Grill Bar, nuestro concepto de cocina mediterránea a la brasa donde trabajamos con carnes de grán calidad sea nacionales que internacionales, verduras de temporada, pescados y mariscos. Con el único objetivo de respetar el producto.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Se nota en los sabores que el producto es de primera calidad y la presentación de los platos muy cuidada. Un lugar muy acogedor

Agradécele a andreapU556JC
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Fuimos mi pareja y yo, y la verdad que todo bien. La comida muy muy rica, pedimos la ternera lechal y estaba muy sabrosa y en su punto, en general todo muy bueno y sobre todo la atención al cliente. Cuando volvamos por allí repetiremos sin duda.

1  Agradécele a Cristina Q
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Un lugar pequeño, pero grande en atención al cliente y gigante en sabor, recomiendo el croqueton de costillar a baja temperatura y la coca de porqueta, además de las carnes, calidad precio excelente

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a joserafaelc976
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Todo muy bueno ; buena comida, de calidad, buen ambiente, todo muy rico; la atención fenomenal... volveremos...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Nelkis1104
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido muy bueno, y la calidad de la carne es exquisita. Muy recomendable para personas que disfruten de una buena pieza de carne.

1  Agradécele a CoyotePeyote