“Cena magnífica”

Grillo Grill Bar
Clasificado como N.º 2 de 4.205 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 42
Barrio: La Gran Via
Descripción: Os presentamos Grillo Grill Bar, nuestro concepto de cocina mediterránea a la brasa donde trabajamos con carnes de grán calidad sea nacionales que internacionales, verduras de temporada, pescados y mariscos. Con el único objetivo de respetar el producto.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Una manera de presentar las carnes especial... Los entrantes.. La carne!! Y unos postres buenísimos... Repetiremos sin duda

Agradécele a armeniog736
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

El sitio es muy acogedor con una carta sencilla pero de gran calidad, el trato es extraordinario, de hecho el dueño nos saco una cata de un corte para que la probásemos. Sin duda es un lugar al que volveré, gracias por tratar el producto de esa manera.

Agradécele a RubenS1492
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Si te gusta la buena carne no dudes en probarlo, es irresistible, la atención es impecable, súper atentos y considerados. El lugar es pequeño, pero muy acogedor. Repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a Idar16
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Se nota en los sabores que el producto es de primera calidad y la presentación de los platos muy cuidada. Un lugar muy acogedor

Agradécele a andreapU556JC
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Fuimos mi pareja y yo, y la verdad que todo bien. La comida muy muy rica, pedimos la ternera lechal y estaba muy sabrosa y en su punto, en general todo muy bueno y sobre todo la atención al cliente. Cuando volvamos por allí repetiremos sin duda.

1  Agradécele a Cristina Q