“ESTAFADORES Y MALEDUCADOS”

Angus Ciencias
Clasificado como N.º 3.520 de 4.113 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pongo un uno porque no se puede un cero. Estábamos muy contentos con este sitio, la última vez un camarero nos informó que los martes y jueves había 2x1 en bocatas, hamburguesas y sandwiches.

Bien pues llegamos a cenar hoy martes y todo bien hasta que le hemos comentado a la camarera lo del 2x1. Desde ese momento, no hemos vuelto a saber nada de ella, no nos ha atendido ni tomado nota, tras media hora esperando, la he avisado y con un gesto bastante maleducado me ha dado a entender que esperáramos.

Ha seguido entrando y saliendo hasta que mi pareja se ha levantado a hablar con el encargado, el cual le ha dicho que aún íbamos a tener que esperar más por lo que le hemos pedido la cuenta de las bebidas, esperando otra media hora.

No volveremos, no recomiendo este sitio, hay otros en los que la calidad de los camarer@s y encargad@s es mil veces mejor y más baratos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Garciusqui
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentado dentro, después de esperar casi 20 min para pedir la bebida, eran las 12:20, nos comunican que de comer solo tienen desayunos y solo lo que ya tienen hecho en la barra. Ya no te hacen ni un simple bocadillo de la carta. Le preguntamos que tiene entonces de tapear y nos dicen que para tapear solo es a partir de la 13:00. Entonces mi pregunta es, desde las 12:00 a la 13:00 si alguien quiere comer algo ¿no puede? ¿Solo lo que ya tienen hecho? Me parece un despropósito, sinceramente. Finalmente nos levantamos y nos fuimos y no volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Fernan2020
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Estuvimos el pasado jueves por l mañana desayunando y todo riquísimo además la atención de Fran y las camareras genial ! Un 10!! Totalmente recomendable !

Agradécele a 877mcarmenp
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En principio tiene buena pinta pero..... Estuvimos un buen rato para pedir la comida y otro hasta que la sirvieron, pedimos nachos....las tortitas eran de bolsa y las salsas del estilo. Una ensalada francesa que no tenía sabor a a nada, lechuga recién salida de la bolsa con todos los troncos y bocadillo de solomillo de cerdo que estaba casi sin hacer.

Agradécele a Recomendatario
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Calidad buenísima, trato excelente y muy buen precio.
Fuimos mi familia y yo y la relación calidad precio inmejorable.

Agradécele a anavH2544ZE