“Los mejores huevos pochados de Valencia”
Opinión sobre: Eggcellent Brunch Cafe

Eggcellent Brunch Cafe
Pedir en línea
Clasificado como N.º 121 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Me encanta el brunch y me recomendaron probar el de Eggcellent, en pleno corazón de Valencia.
Exquisitos huevos pochados, jugo de naranja recién exprimido, brownie casero y café del bueno para la sobremesa.
Lo recomiendo vivamente. Luce a la vista y lo mejor, su frescura y calidad.
Repitiré cuando vaya a Valencia!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Suraustral61
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

He ido en varías ocasiones porque se nota la calidad del producto, el cariño que le ponen a la hora de elaborar los platos. Si ya estaba enamorada de sus lunch, ahora serán mi perdición pues el servicio a domicilio es maravilloso!!! Su preparación cuidada al milímetro, recipientes ecológicos. Con instrucciones de montaje (me encanta la idea) así es como si estuvieras en el local, aunque la simpatía y atención de los dueños es lo único que hechado de menos en el pedido. Felicidades!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mónica S
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Seré breve y conciso
Gente amable y comida exquisita,mejores bravas y mejor brownie que he probado en mi vida. Literalmente sin pega alguna un 10 por mi parte
Recomendable cien por cien

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a guillermomE3289WP
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi encuentro con este lugar fue una pequeña aventura. Conocí a una parte esencial del equipo en una papelería, mientras ambas hacíamos nuestras particulares compras y encontrábamos además el momento de compartir lo duro que es ser autónoma.
Ni corta ni perezosa me decidí por acudir a su local en la primera ocasión que tuviera, y se presentó pronto.
Fui con 2 amigas, y pedimos el menú de mediodía: huevos benedictine con revuelto de setas y unos trocitos de pastel de patata (seguro que tienen su nombre) que nos dejaron embelesadas, satisfechas y con ganas de repetir. Zumo de naranja acompañó la comida, y agua que amablemente trajo a la mesa para calmar nuestra sed. El brownie simplemente delicioso merecedor de su compañera la infusión de limón, hierbabuena y jengibre con miel, y ¡en taza grande! . Una gran experiencia que sin duda compartiré con más gente.
Un bonito y apetitoso proyecto. Y casero 100%, con altas dosis de amor.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Blausde M
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo lo que probamos, excelente calidad y muy buena presentación en el centro de Valencia.
El trato, muy amable y servicial.
Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: febrero de 2020