“Grandisimo arroz”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Y no sólo el arroz...
Un pulpo sencillamente espectacular, pero sobretodo una versión muy particular de la escalibada simplemente perfecta.
Los arroces... que arroces... el arroz del señoret para recordar y el de setas, pato y foia, para disfrute de los sentidos.

Si a esto le sumamos la profesionalidad y simpatía de la camarera que nos atendió... poco más que añadir.
Una maravilla de comida.

1  Agradécele a Oscar A

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Me parece extraordinario. Toda la comida de autor no se puede comparar con el sabor de la tierra de la mejor paella que jamás he probado.
Los postres buenísimos... todo.

Agradécele a carmen m
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un amigo nos recomendó venir aquí y vaya si acertó. El restaurante está algo apartado pero es muy bonito. La atención muy buena, muy pendientes de cómo íbamos y de si nos iban gustando los platos. Si queréis paella mejor reservarla por teléfono. Todo lo que pedimos estaba espectacular y el precio es razonable. Sin duda volveríamos.

Agradécele a Giovanna N
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso por Valencia. Buscábamos un restaurante para comer una buena paella y vimos éste por TripAdvisor. La verdad que la realidad superó las expectativas.
Sitio muy bonito, rodeado de la huerta valenciana. Paella excelente, una de las mejores que he comido y trato del personal muy bueno.
Sin duda, un lugar excelente donde comerse una buena paella.

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante para celebraciones y comidas familiares. El arroz con foie, setas y pato está increíble (este arroz es seco, no caldoso). Está ubicado en una finca de naranjos, a la cual hay vistas. Lo único que no me terminó de convencer fue el tiramisú de naranja.

Agradécele a Cristina D