“Comida y trato excelente”
Opinión sobre: Boa Beach Valencia

Boa Beach Valencia
Clasificado como N.º 1.932 de 4.152 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Comida y trato excelente, tanto que al día siguiente volvimos para probar el desayuno. Y otra vez nos fuimos encantados! Julia gracias por cuidarnos!

Agradécele a 47pascualc
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Comida con exquisita presentación e igual sabor.
Camareros muy educados y atentos.
Precio justo.
Sitio precioso junto a la playa.

Agradécele a ivasls
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Tiene una decoración y vistas estupendas. Pero sobretodo el servicio, y la relación calidad-precio, excelente! Si queréis pasar un buen rato y desconectar, no lo dudéis.

Agradécele a Aivlissers21
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy muy lindo, tiene mucho ambiente y la decoración es muy cool. Lo recomendaría para un desayuno o brunch, hay bowls y cosas sencillas para el almuerzo pero no me parecieron la gran cosa.

Agradécele a CamiP285
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

No hay lugar más bonito para ir a desayunar y empezar bien el día!! Estoy encantada con este lugar , el trato inmejorable y la comida brutal!!! Ya he ido varias veces y estoy seguro de que repetiré muchas más!

Agradécele a Adelamo