“Nunca falla”
Opinión sobre: El Virrey de Serrería

El Virrey de Serrería
Clasificado como N.º 148 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Descripción: Nuevo Restaurante ubicado cerca del puerto de Valencia y de la playa. "Ven vistiendo tu mejor sonrisa".
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Como ya sucedía en el Nuevo Virrey, se han vuelto a coronar. El sitio del Virrey de Serreria es precioso, moderno, fresco y con espacios delimitados que dan mayor intimidad y discreción. La comida como siempre esquisita y el servicio inmejorable. Muchas gracias a Dani y Kley por esta agradable velada con amigos y a JC por volver a superarse. Repetiremos seguro y seguirá entre mis mejores recomendaciones.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Sanplaes
yomismoyo, Propietario en El Virrey de Serrería, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

GRACIAS!!!
Sin palabras nos dejas...Te esperamos de nuevo y MUCHAS GRACIAS POR ESTE COMENTARIO

Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero que tengo que destacar es la profesionalidad y la atención recibida por los trabajadores de este restaurante.
Tiene una carta variada, menú diario entre semana y otro de fin de semana ambos variados y muy competitivos por precio, con una gran calidad y cantidad en lo que sirven.
He estado en varias ocasiones sin duda lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a vicentita76

Vicen we love you!!!
Gracias por tu precioso comentario y esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Recomendado 100% medidas de coronavirus aceptables y comida buenísima, sobretodo el trato de el camarero Daniel. Volveremos

Agradécele a Victor9023

GRACIAS!!!!
Esperamos veros pronto...Y seguir ofreciendo nuestra mejor versión...Dani es sinónimo de éxito

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Me atendió Daniel encantador y muy atento, la comida perfecta y con platos muy bonitos seguro que volveremos.

Agradécele a maytexup

Gracias por elegirnos y esperamos volver a verte.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Los frappes están deliciosos, el servicio espectacular. Dani estuvo en todo momento pendiente habiendo maravillas con sus manos...

1  Agradécele a K4962RJvanessap

Gracias por tu opinión. Nuestro Dani es un crack con los frappés.