“Buen Servicio”

Clasificado como N.º 317 de 4.703 Restaurantes en Valencia
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: El Pla del Remei
Descripción: Los restaurantes Tony Roma's se localizan en las más importantes capitales del mundo y ofrecen lo mejor de la cocina norteamericana. En Valencia puedes encontrar varios establecimientos, como es el caso del de la Plaza Cánovas del Castillo. Tu próximo destino para venir con familiares y amigos. Tony Roma's significa calidad y sabor. Prueba fantásticos entrantes y ensaladas, degusta las especialidades de la casa como las Costillas, los Aros de cebolla, los Nuggets de pollo o cualquiera de nuestras jugosas Carnes a la parrilla. Pero no todo se acaba aquí. También somos famosos por nuestros excelentes platos de pescado y marisco y por disponer de una gran variedad de sándwiches y hamburguesas. Además, el Pastel de queso, La Skillet Cookie Sundae o el Brownie con helado de vainilla son nuestra máxima expresión en los dulces. ¿A qué esperas para disfrutarlo?
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero resaltar el excelente trato del los camareros resaltando a Lorena, siempre pendiente de cada detalle como siempre, los platos de buen nivel, las costillas no tienen competencia, siempre repetimos

Agradécele a Hector P

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos comido con la familia espectacular, los entrantes nachos, aros, y alitas desaparecieron, luego pasamos alas costillas carolina deliciosas, terminando con la cookies, todo recomendado por la chica Lorena que nos atendió de principio a fin de forma muy agradable

Agradécele a patriciavP9745YH
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado súper agusto, el trato y rapidez impoluto pasábamos de paso y súper encantados. Alessandro ha sido nuestro camarero, muy atento y amable y aparte profesional.
Demuestra que el talento extranjero es válido en valencia y más que Bienvenido!!!!!

1  Agradécele a alpees
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, hemos venido a comer. Y el servicio al 100%. Nos ha atendido Anahys, muy amable y Atenta.

1  Agradécele a mariaveronicad152
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2022

Lorena, una gran mesera, muy amable, todo muy rico, recomendado me pareció muy bueno, fui con amigos

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a escamilaramos