“Delicious 😋”
Opinión sobre: Hundred Burgers

Hundred Burgers
Clasificado como N.º 92 de 4.385 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper bonito y con un equipo extremamente gentil y atento. Hemos elegido pork ribs, la hamburguesa Hundred y el hamburguesa que ganó como mejor de España 2018, patatas y boniato
Todo estaba riquísimo de verdad! Aconsejo reservar antes para estar seguros de poder comer tanta delicia
Además la cuenta no estaba nada cara! Proporción cantidad/cualidad perfecta

Agradécele a aaramu4
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Desde luego que se merecen toda su fama; hamburguesas espectaculares, el sabor a carne madurada se nota muchísimo y los ingredientes denotan una calidad superior.
El trato de los camareros es impecable, super atentos y asegurandose que vives la mejor experiencia en su restaurante. Fui con mi pareja y pedimos 4 hamburguesas: La "satisfaction" y la "singular"; y nos animamos también con "la madre de Stifler" y con la burger secreta. Todas super equilibradas y a cada cual mejor. Lamentablemente no pudimos probar la "Paul Finch" en ese momento ya que solo preparan 10 cada día; pero no podiamos irnos de Valencia sin probarla, por lo que al dia siguiente estabamos allí de nuevo; y merece muchísimo la pena. Para terminar, tomamos la tarta de queso de Lotus que estaba increible.
En resumen, un 10 de sitio en todos los aspectos. Muchas gracias por el maraviloso trato al cliente y por la gran calidad de vuestros productos. Enhorabuena!!

Agradécele a norarh99
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevaba como un año y medio queriendo ir a Valencia para visitar el Hundred, cosa que por motivos diversos aún no había podido hacer. Al fin, el día 4 de septiembre pude llegar para la hora de cenar. El local, como de costumbre, a reventar. El servicio, al cual le doy la enhorabuena, sin parar de aquí para allá. Las hamburguesas que no paraban de salir... Mi pedido fue ni más ni menos que la archiconocida Singular (mejor burger de España en 2018) y para nada decepcionó. Un pan que no tiene números para poner una nota tan colosal, una carne perfecta (fallo mío al no pedirla poco hecha) y unos acompañamientos simples pero muy efectivos y sabrosos. Un lugar muy recomendable para todo amante de la carne y las burgers.

Agradécele a JavierVE99
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Entiendo que sea la política de empresa pero que no pueda asistir por un viaje de negocios y quieran cobrarme 20€ por no asistir pues como que no justifica nada.

Agradécele a sospe21
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este local en junio tras ver un documental en YouTube y su historia nos atrapó. Hemos estado dos veces y la segunda todavía fue mejor que la anterior, las costillas se deshacen en la boca y su salsa barbacoa es muy especial. Las hamburguesas tienen un sabor intenso, el bacon crujiente con un toque de pimienta, su pan brioche blandito y esponjoso. Cada bocado es una experiencia. La tarta de queso también está muy rica, pero sin duda me quedo con sus burgers!!! El ambiente del local es muy acogedor y la buena atención del personal, ayuda a que la experiencia sea perfecta.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a V452TQcarlam