“Volvería a repetir”
Opinión sobre: Hotel Malcom and Barret

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Malcom and Barret
En el puesto n.º51 de 98 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 16 enero 2018

Nos encantó este hotel. El personal muy simpáticos y amables, siempre con una sonrisa en la cara. Un hotel moderno y reformado hace poco. Habitaciones muy cómodas y limpias, insonorizadas. Si volvemos a Valencia repetiremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 597monica
Grupo-Valenciaflats, Director General en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2018

Muchísimas gracias por la puntuación. Nos encanta saber que estamos haciendo un buen trabajo y nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibirle muy pronto.
Le saluda atentamente,

Se escribió una opinión 16 enero 2018

Espectacular el cambio que ha dado el hotel. Anteriormente dije que nunca mas lo pisaria pero ahora es completamente otro hotel. Habitaciones amplias y con buenisimas camas. Recepcion encantadores todos. Super recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andrés M
Grupo-Valenciaflats, Director de Recepción en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2018

Gracias por su valoración. Nos encanta saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de los servicios de nuestras instalaciones.

Esperamos ser nuevamente tu opción de alojamiento en una próxima visita a Valencia.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 15 enero 2018

Bonito hotel con un diseño y decoración con toques ingleses. Excelente relación calidad-precio. A 15 minutos a pie aproximadamente de la ciudad de las artes y las ciencias. No tuvimos problemas en encontrar aparcamiento justo al lado del hotel. Posibilidad de hacer late check out gratuito un par de horas más de la hora de salida establecida. La habitación acogedora y la cama muy cómoda. Como aspecto a mejorar, la luz del cuarto de baño demasiado blanca. En mi opinión debería ser cálida.
En general, totalmente recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a SuMajestadFernando

Agradecemos su comentario. Gracias a estas valoraciones podemos saber lo bueno de nuestro servicio pero también aspectos en los que podemos mejorar. Todas las sugerencias de mejora son valoradas para ponerlas en marcha cuanto antes.

Gracias por confiar en nuestro servicio.

Hasta una próxima visita

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una noche. El hotel por encima de lo esperado. Estaba cerca de nuestro objetivo, la Fuente de San Luis. Limpio no, lo siguiente. El personal derrocha simpatía y amabilidad. El desayuno buffet supercompleto
Será mi hotel de referencia a partir de ahora.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sergio O

Que alegría leer tan buenos comentarios.
Le esperamos en su próxima visita a Valencia.
Un saludo,

Se escribió una opinión 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche del finde con mi chico y me sorprendió mucho, tiene encanto y magia. Las habitaciones geniales, una cama enorme y un baño genial. La cafetería y desayuno muy buenos, incluso había un concierto de flamenco. Recomendable

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Cristina B

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 enero 2018

La decoración, la limpieza, el cuidado de los detalles, el trato del personal, el buffet del desayuno... son comparables a muchos de los hoteles de cuatro estrellas. En consonancia con sus tres estrellas, el precio es realmente muy bueno, por lo que la relación calidad/precio es excelente. La única sombra es su localización apartada del centro, pero merece mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está compartimentado en dos edificios: el principal, y otro colindante. Atención los grupos
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier G

Esperamos volver a recibirle muy pronto.
Le saluda atentamente,

Se escribió una opinión 11 enero 2018

La verdad es que el hotel estuvo bien, aunque creo que están bastantes obsesionados con el tema de calidad, lo cúal lo entiendo al ser un hotel un poco apartado del centro. De totas maneras me gustó mucho.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Sallinger68
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
Sercotel Sorolla Palace Hotel
N.° 23 de 98 en Valencia

¿Estuviste en Hotel Malcom and Barret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Malcom and Barret

Dirección: Avenida Ausias March 59, 46013 Valencia, España (Previamente SH Abashiri)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º51 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: USD 46 - USD 178 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Malcom and Barret 3*
Cantidad de habitaciones: 168
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Malcom & Barret ha sido renovado en 2017 y está ubicado a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dispone de 168 cómodas habitaciones individuales, dobles y triples, equipadas con aire acondicionado frío/calor, wifi gratis, TV Led de 40" con canales internacionales, caja fuerte, espejo aumento, escritorio, baño con ducha, secador de pelo y amenities. Visita nuestra sala de niños donde se lo pasarán genial. Juegos de mesa, cuentos para leer, libros para pintar, una gran pizarra para que dejen en libertad toda su creatividad y una play station para los más seguidores de los videojuegos. En Malcom and Barret pensamos en tu bienestar, visita el gimnasio ubicado en el edificio anexo, en horario ininterrumpido de 8 a 22h. El hotel Malcom & Barret ofrece servicio de restaurante con desayuno buffet, comidas y cenas a la carta y un bar de diseño donde podrás degustar nuestras especialidades. Asimismo, ofrece salas para reuniones o eventos, servicio de recepción 24h y consigna de maletas. La ubicación del hotel lo hace un punto de partida ideal para visitar tanto el centro de la ciudad como la playa o la zona del Palacio de Congresos. **Una vez finalizado el servicio de desayuno buffet en el restaurante este se servirá en la cafetería. **No se recomienda el parking para vehículos de más de 4,5 mtrs. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Malcom and Barret en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Abashiri Hotel Valencia
Nh Hotels Valencia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?