Hotel Malcom and Barret
USD 84
USD 62
USD 59
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 69
NH Hotels
USD 93
USD 88
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Valencia Feria(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 59
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 81
Melia Plaza(Valencia)
USD 111
USD 94
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 56
Official Site
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Nos encantó este hotel. El personal muy simpáticos y amables, siempre con una sonrisa en la cara. Un hotel moderno y reformado hace poco. Habitaciones muy cómodas y limpias, insonorizadas. Si volvemos a Valencia repetiremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 597monica
Grupo-Valenciaflats, Director General en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Muchísimas gracias por la puntuación. Nos encanta saber que estamos haciendo un buen trabajo y nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibirle muy pronto.
Le saluda atentamente,

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Espectacular el cambio que ha dado el hotel. Anteriormente dije que nunca mas lo pisaria pero ahora es completamente otro hotel. Habitaciones amplias y con buenisimas camas. Recepcion encantadores todos. Super recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andrés M
Grupo-Valenciaflats, Director de Recepción en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Gracias por su valoración. Nos encanta saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de los servicios de nuestras instalaciones.

Esperamos ser nuevamente tu opción de alojamiento en una próxima visita a Valencia.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Bonito hotel con un diseño y decoración con toques ingleses. Excelente relación calidad-precio. A 15 minutos a pie aproximadamente de la ciudad de las artes y las ciencias. No tuvimos problemas en encontrar aparcamiento justo al lado del hotel. Posibilidad de hacer late check out gratuito un par de horas más de la hora de salida establecida. La habitación acogedora y la cama muy cómoda. Como aspecto a mejorar, la luz del cuarto de baño demasiado blanca. En mi opinión debería ser cálida.
En general, totalmente recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a SuMajestadFernando

Agradecemos su comentario. Gracias a estas valoraciones podemos saber lo bueno de nuestro servicio pero también aspectos en los que podemos mejorar. Todas las sugerencias de mejora son valoradas para ponerlas en marcha cuanto antes.

Gracias por confiar en nuestro servicio.

Hasta una próxima visita

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una noche. El hotel por encima de lo esperado. Estaba cerca de nuestro objetivo, la Fuente de San Luis. Limpio no, lo siguiente. El personal derrocha simpatía y amabilidad. El desayuno buffet supercompleto
Será mi hotel de referencia a partir de ahora.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sergio O

Que alegría leer tan buenos comentarios.
Le esperamos en su próxima visita a Valencia.
Un saludo,

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche del finde con mi chico y me sorprendió mucho, tiene encanto y magia. Las habitaciones geniales, una cama enorme y un baño genial. La cafetería y desayuno muy buenos, incluso había un concierto de flamenco. Recomendable

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Cristina B