1.472 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es divino, la atención es increíble, son muy amables y dan solución a los inconvenientes que uno pueda tener. Súper central, es la segunda vez que me quedo en Malcom and Barret y sin duda volvería nuevamente.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a julicabrera07
Manager Hotel, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos encantará recibirle de nuevo. Espero que nos elejan para sus próximas vacaciones.
Un saludo y hasta pronto.
Marta Sorolla

Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

muy contentos!!!!! si volvemos por valencia seguro que volveremos a hospedarnos en este hotel. la atecion y el servicio super buenos. comida fenomenallllllll
La verdad que fue un viaje inesperado y la experiencia la hicieron muy amena. volveremos!!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a nathali518

Mil gracias por tan buen comentario. Nos encanta saber que seremos su hotel de referencia cuando visite Valencia.
Esperamos que vuelvan muy pronto.
Un saludo,
MArta Sorolla

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Muy buena atención del personal de recepción en asignación habitación requerida y cualquier necesidad; y muy buena atención del personal del restaurante. Habitaciónes muy bien y comida también.
Lástima que el precio de habitación sea tan fluctuante...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanjoanjohn

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que le ha gustado el hotel y la atención recibida. Gracias a estos comentarios nos ayudan a esforzarnos cada día para ofrecer el mejor servicio.
Hasta una próxima visita.
Un saludo,
MArta Sorolla

Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes desde el 19 de marzo, no cogen el teléfono, no responden a los correos, no responden a los mensajes enviados por redes sociales, ya no sé qué más hacer, y me gustaría obtener una respuesta lo antes posible.
Un saludo

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nereeeeeeeeeeeeeeea

Buenas tardes,
Me puede contactar en el mail director@hotelmalcomandbarret.com
Un saludo
Marta Sorolla

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

El lugar es genial, gran ambiente para descansar y vacacionar. Muy buena ubicación y la atención es fantástica.
Tiene piscina, ascensor, Home para desayunar, wifi y más.
Las habitaciones son amplias y muy iluminadas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a alainsosoferrer