1.546 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado y muy limpio. El desayuno es bueno y muy bien organizado por el peligro del coronavirus. Trabajadores amables y serviciales. Estancia perfecta.
La cama adicional era de buena calidad y con somier completo.

Agradécele a ismaelm188
Manager Hotel, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchas gracias Ismael,
Valoramos mucho comentario como el suyo ya que, hemos puesto de todos nuestros esfuerzos porque la reapertura fuera un éxito! Por lo que aquí vemos reflejado el esfuerzo y nos motiva a seguir mejorando cada día. Al menos sabemos que vamos por el buen camino.
Un saludo de parte de todo el equipo Malcom and Barret.
Noelia Garrido, D.O.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo.
Primera visita a este hotel de Valencia ciudad, Fantásticas instalaciones, muy cuidadas y en el que se respira buen ambiente. Excelente trato del personal.
Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jna1963bcn

Un placer haberle tenido alojado en nuestro Hotel. Esperamos que repita una y mil veces más. Aquí estaremos siempre encantados de recibirle.
Un saludo de todo el equipo Malcom and Barret.
Noelia Garrido. D.O.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Muy buena atención, tal cual la descripción yo recomendaría que colocasen las típicas neveras pequeñas en la habitación por si uno desea tener bebida fresca de resto ninguna queja, una estancia agradable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diamufranco

Muchas gracias. Tomamos buena nota de su consejo.
Gracias y esperamos verles de nuevo pronto.
Noelia Garrido, D.O.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Estamos contentos con el personal, el hotel y el trato del personal, normalmente hacemos una parada en el camino y nos alojamos en este hotel, en el cual repetiremos.
Está bien situado, se puede aparcar sin problemas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jujialba

Muchísimas gracias! Ha sido un placer haberles tenido alojados en nuestro Hotel.
Esperamos repitan muy pronto :) Nosotros estaremos encantados de volverles a ver.
Un saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial. De lo mejor por un buen precio. Bonita decoracion, atencion. Buena ubicacion. Hubieramos repetido pero los precios cambian a diario, la segunda noche se disparó el precio y cambiamos de hotel.

1  Agradécele a Núria B

Muchas gracias Nuria.
Nos alegramos que estuviera a gusto y quisiera repetir. Eso es muy buena señal! Lástima que finalmente no lo hiciera. En cualquier caso, estaremos encantados de recibirles de nuevo la próxima vez que visiten la ciudad.
Un saludo de parte de todo el equipo.