1.611 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel altamente recomendado. Originalmente reservé por 4 dias pero decidí quedarme casi dos semanas porque quedé muy complacida, desde la decoración moderna con un toque de elegancia hasta el staff profesional, disponibilidad de desayuno surtifo, bar y almuerzo, así cómo acceso a la autopista camino al Saler y diferentes otros puntos. Los cuartos divinamente impecables y el servicio de primera categoría, desde los bartenders hasta el personal de aseo y quienes corresponden virtualmente a las preguntas de los huéspedes.

Muchas gracias por tal acogida tan grata en mi primera visita a Valencia y España. Pude reservar este hotel desde la tranquilidad de mi hogar en Norteamerica sin ninguna dificultad y sobrepasando mis expectativas al llegar.
Mi familia me pide que regrese y seguro volveré a hospedarme con ustedes.

Muy agradecida por la atención y dedicación.

Cordiales saludos,

Leo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Leonor C O
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

No encanta leer su reseña. Nos alegra mucho saber que se sintió como en casa y que le gustó todo.
Agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
Esperamos recibirle de nuevo y nos gustaría que fuera muy pronto.
MArta Sorolla

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Hotel impecable por donde se lo mire, la ubicación genial, todo muy limpio, muy seguro a nivel covid y la atención muy buena, en epecial un chico sudamericano que nos atendió en la recepción, no recuerdo su nombre, pero ha sido super profesional y amable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a LetG7

Mil gracias por su reseña y valoración. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Transmitiremos a nuestro personal sus palabras , estoy segura que les gustará.
Esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve por negocios en este Hotel el mes de Noviembre. Se encuentra en el lateral de la Avenida principal por la que de accede a Valencia Ciudad. La fachada es clásica pero por dentro es muy moderno. El personal es muy simpatico. Pedi la plancha para una ropa y me la subieron a la habitación junto con la tabla sin coste alguna y la tuve los tres días que estuve. La zona tiene aparcamiento gratuito, pero ademas el Hotel dispone de parking en la parte trasera. Es un Hotel que se adapta a cada visita; Tiene habitaciones individuales, dobles pequeñas y también dobles normales ademas de las familiares. Ademas para aquellos que viajen por negocios y no se conozcan la ciudad, tiene una parada de taxis enfrente que es algo que se agradece.

Agradécele a MariaReturns

Agradecemos que haya dedicad unos minutos a valorar su estancia con nosotros. Nos alegra saber que le resultó y un hotel cómodo y le gustó el servicio e instalaciones.
Nos encantará recibirle de nuevo y esperamos que sea pronto.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 10 , las habitaciones siempre perfectas, una cama comodisima, y un personal todavía mejor, daros las gracias a tod@s en especial a Alicia y a Marta por su trato impecable, sin duda volveré!

Agradécele a Mariofb11
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Mil gracias por su valoración y comentario. Nos encanta saber que le gustó el hotel y el servicio que ofrecemos. Huéspedes como usted nos facilita el ser impecables en el trato. Trasladaremos sus palabras a nuestro personal, estoy segura que les gustará y dibujará una sonrisa en la cara.
Nos alegrará verle de nuevo y esperamos que sea pronto.
Un saludo y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas espera en El desayuno y con un servicio
Regular en el desayuno
La atención en recepción muy buena
La habitación no muy grande pero sin ruido y una cama muy cómoda
El baño muy correcto
El parking tiene un acceso estrecho pero luego las plazas son muy grandes.
La ubicación está lejos del centro pero en mi caso no era un problema

Agradécele a Miguel A
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos verle pronto.