Abierto hoy: 10:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Imprescindible!

Si te gusta hacer salas de escape no te puedes perder ésta. La ambientación es exquisita, no le... Más información

Se escribió una opinión ayer
sonialaguna81
Valencia, España
Espectacular experiecia

Una sala mas que recomendable. Ambientación espectacular!! Se nota que esta trabajado al detalle... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
dianeta25
La Vall d'Uixó, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 56 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde USD 43,27
Detalles
desde USD 67,99
Detalles
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No sabiamos que nos ibamos a encontrar y finalmente hemos salido muy muy contentos y con ganas de hacer la otra sala disponible próximamente, una sala distinta muy elaborada y totalmente inmersiva! Y el GM Dan muy crack!

Agradécele a enriquerubio99
runrabbit-escape, Propietario en Run Rabbit, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Enrique, muchas gracias por tus palabras de verdad. Fue todo un placer recibiros y una alegría que hayáis salido tan contentos. Nosotros también estamos deseando que podáis disfrutar nuestra próxima sala pronto.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar especial para celebrar nuestra sala número 300, y no pudimos elegir mejor. Ya nos habían hablado bien para el poco tiempo que lleva en funcionamiento, pero después de visitarlos, nos dimos cuenta que todavía se habían quedado cortos.
Es una sala cuidada hasta el último centímetro y está hecha con toda la dedicación, el esfuerzo y el cariño que sobre todo los escapistas con más experiencia valoramos.
Las pruebas son muy originales y están integradas en la temática de una forma espectacular. Es de esas salas que te dejan un gran recuerdo durante mucho tiempo y de las que te gustaría repetir.
Muchísimas gracias a sus creadores por traer esta gran obra de arte al mundo del escapismo y permitirnos celebrar nuestro cumpleaños escapista de esta forma tan memorable. FELICIDADES.
Sala obligatoria para todos los escapistas.

1  Agradécele a Alma_Insecta
runrabbit-escape, Propietario en Run Rabbit, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias Alma Insecta! Fue todo un honor y un placer que celebrarais vuestra sala 300 en Run Rabbit. Vuestras palabras nos alegran mucho y nos motivan para seguir trabajando en crear nuevas experiencias. No dejéis de seguir escapando y de ser tan fabulosos. Os esperamos pronto por aquí.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, muy buena ambientación y muy inmersivo. Algún candado y combinado con las nuevas tecnologías. Una buena historia y un gamemaster, Dan, q disfrutaba torturando a los encarcelados y q te ayudaba en los momentos necesarios.
Como conclusión, un escape room para no perderse y pasar un muy buen rato

Agradécele a German G

Muchas gracias German, nos complace leer que pasasteis un buen rato y que la experiencia fue perfecta. Para nosotros fue un gusto haberos tenido aquí.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Una de las salas con mejor ambientación de las casi 70 que llevo a las espaldas.
El nivel de inmersión es brutal, todo está tan cuidado, tan detallado y tan bien recreado que cuesta creer que no te encuentres en una mazmorra real, y en cuanto comienza el juego te olvidas por completo del exterior.
Todas las pruebas están perfectamente integradas en la temática, el juego tiene el puntillo justo de tensión para añadirle adrenalina a la experiencia, la ambientación y los elementos que componen la sala son una joyita, y el papel del game master, que en nuestro caso fue Dan, es la guinda del pastel para conseguir que los 75 minutos se te pasen volando y realmente no quieras escapar de allí.
Fuimos incapaces de encontrarle una pega a esta maravilla de sala, se nota el currazo que tiene detrás y está destinada a convertirse en una de las mejores de Valencia.
El trato de Dan y su compañero fue inmejorable, genial el papel que desempeñan en el juego y un encanto en la charla tras el juego.
La experiencia global fue sin duda una de las mejores que hemos tenido en este mundillo :D

1  Agradécele a hpeniks13

Muchas gracias! La verdad que es todo un placer cuando jugadores como vosotros os metéis en el papel y os olvidéis totalmente del exterior. Gracias por vuestra bonitas palabras y nos alegra que hayáis disfrutado la experiencia de forma tan positiva. Os esperamos en próximas aventuras! :)

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Una ambientación espectacular. Solo nos ha faltado vestirnos con harapos de la época para transportarnos al siglo XVI.
No me gusta dar 5 estrellas, pero sería injusto no darlas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Flyer376676
runrabbit-escape, Propietario en Run Rabbit, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Mil gracias Flyer376676 por tu reseña! Nos hace mucha ilusión que os haya gustado la experiencia y que por un ratito os hayáis transportado a otra época. Esperamos veros por aquí muy pronto.