“COMIDA”

Restaurante La Alegría de la Huerta
Clasificado como N.º 499 de 4.239 Restaurantes en Valencia
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante en la playa de la Malvarrosa en Valencia, España. Especializado en Paellas y platos típicos valencianos. Un lugar romántico y con encanto para comer y cenar en primera línea de playa ideal para grupos, familias y niños. Dispone de comedor cerrado y terraza exterior como también acceso directo a la playa de la Malvarrosa. Menús para comer y cenar individual, en pareja y grupos. Menú especial para niños y celíacos. Disfute de auténticos arroces y paellas de Valencia en un entorno natural marítico y preparado para pasar experiencia agradables.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido a comer hoy, las tellinas espectaculares, los chipirones con ajos tiernos sobre titaina buenísimos y la ensaladilla rusa fantástica.
Pero la paella de pollo y conejo nos ha encantado con el arroz suelto y un punto de esgarraet ( muy difícil comer paellas así fuera de casa).
Relación calidad-precio, Excelente.
Volveremos sin ninguna duda!!!
Muchas gracias a l@s cociner@s así como a l@s camarer@s

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a B9261BYraquelc
Escribir una opiniónOpiniones (680)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Agustín nos atendió muy amablemente durante toda la comida. La relación calidad-precio estupenda y en un lugar privilegiado frente al mar. Además se cumplen todas las normas Covid rigurosamente. Repetiremos seguro !

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mauferna1
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy nos a atendido un chico llamado Manu es super simpatico y es responsable con los clientes y atento

Agradécele a elenatU2163VS
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos a atendido muy bien un chico que se llama Manu es muy responsable con los clientes y es muy simpaticó.

Agradécele a maricarmenb722
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Entorno envidiable y trato inmejorable, Nos atendió Manu, un gran profesional, estaba toda la comida buenísima.

Agradécele a coronety