Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
La recomiendo 🕵🏼‍♂️ 🕵️‍♀️

De las ultimas escapes que he hecho, es la que mas me ha gustado. Los trabajadores son super... Más información

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

dancortijo
Valencia, España
Leer las 27 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde USD 171,26
desde USD 43,12
Rafting En Rápidos
17 opiniones
desde USD 49,28
desde USD 30,80
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De las ultimas escapes que he hecho, es la que mas me ha gustado.

Los trabajadores son super majos, está bien ambientada y no es lineal, te puedes ir dividiendo el trabajo (lo cual se agradece).

Creo que el máximo es 6 personas y cuesta 12e por persona.

La recomiendo!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
9  Agradécele a elenica14
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Black Rose es un lugar lleno de fantasía y emoción, la ambientación está muy muy bien, todo está muy bien cuidado, lo que más me ha gustado es que se nota que todo esta hecho con tiempo y amor y preparado para una gran experiencia, sientes de verdad que estás en un castillo. Desde que entras ya tienes ganas de ayudar al Cuervo con la maldición, la historia se desarrolla acorde a la sala lo cuál es un buen punto para la inmersión. Nuestro GM fue Juan Carlos y fue súper atento a todo lo que necesitábamos y nos ayudó a entrar en la historia, tanto el local cómo la sala estaban muy limpios y bien desinfectados, enhorabuena por esta sala y deseando poder continuar nuestra historia.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a dancortijo
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Nuestro grupo escapista se llevó ayer una buena sorpresa con esta sala. Nos encantó de principio a fin. Llevamos cerca de 80 salas y esta se encuentra sin duda entre nuestras favoritas de Valencia.

Es una gran sala en todos sus apartados: una inmersión muy buena a cabo del game master, una atmósfera muy lograda, pruebas interesantes que están muy bien integradas a lo largo de la sala y que generan un muy buen ritmo de juego y, especialmente, una ambientación realmente lograda. Tiene muchos detalles que enriquecen la experiencia y hacen que te metas todavía más en situación, incluidos algunos detalles bastante originales de cara al final.

Los game master además son muy simpáticos y atentos. La sala lleva abierta 3 meses y nosotros solo podemos recomendar a los escapistas de Valencia y alrededores (o de otras partes si estáis de paso) que no dudéis en ir, porque es una auténtica joya.

Agradécele a Ithilien_90
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Hicimos entre tres esta sala de escape. Tenemos unas cuantas jugadas y la verdad es que salimos muy contentos de esta.
Apreciamos muchísimo el trabajo del máster para introducirnos en la historia del juego. La ambientación estaba bastante currada y los puzzles estaban muy bien integrados en el escenario.

La recomendamos muchísimo!

Agradécele a ilargib2020
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He hecho con mi pareja la scape room y nos ha parecido brillante. La ambientación está muy bien conseguida, los acertijos son muy ingeniosos, y el game máster inmejorable. La hemos disfrutado muchísimo, de las mejores de Valencia sin duda.
Además, en tiempos de covid, tienen unas excelentes medidas de seguridad (gel a la entrada, desinfección de los objetos...) lo cual se agradece mucho y da confianza.
No os la podéis perder.

1  Agradécele a lara10jones