“Repetiremos”
Opinión sobre: Burritos

Burritos
Clasificado como N.º 984 de 4.264 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Descripción: En BURRITOS amamos la frescura , sabor y combinación de todos nuestros ingredientes pero nos gusta más que TÚ elijas que quieres y cómo lo quieres Escoge la opción que más se adapte a tu estilo de vida y crea tu combinación perfecta con hasta 15 ingredientes frescos por el mismo precio BURRITOS BOWLS TACOS ENSALADAS QUESADILLAS NACHOS ¡¡ Atrévete !! En BURRITOS #Yo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena atención, nos ha recomendado el chico que comer y ha sido un acierto, buenísimo todo, volveremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Nomad57774538145
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Definitivamente el mejor Burrito en España! para repetir!. Great Food and Great Staff. Comida saludable, a un precio increíble y mucha variedad. Puedes escoger entre mas de 15 ingredientes y asi armar tu combinación perfecta.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a gabriellN5204YN
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron los burritos y los nachos. El concepto está genial y se acopla a todos los gustos. Súper recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a s_pelli13
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Mi crítica a este establecimiento no se basa en la comida, sino en la higiene del personal que trabaja en él y que nos hizo irnos cuando habíamos ido a propósito a pedir para llevar.
Por las valoraciones que la gente le pone, lo tenía como un sitio que me apetecía mucho probar, pero estando ayer en la puerta del local mirando qué pedir, vimos a uno de los empleados preparando un pedido cuando aprovechó para comerse unos totopos. Con la prisa consiguió meterse algunos en la boca y otros se volvieron a caer a la bandeja habiendo tocado su cara/boca. Al ocurrir esto nos miró, se dio cuenta de su error y siguió su trabajo.
Obvio que me parece correcto que si le apetece se coma lo que quiera, pero en la situación actual no me parece que el procedimiento sea quitarse la mascarilla y hacerlo encima de la comida que luego sirve.
Esto pasará en la mayoría de restaurantes seguro y no lo vemos, pero en este caso la zona de preparación (en el local de la calle Trafalgar) da directamente al escaparate y pudimos verlo, así que nos fuimos con las ganas de probar el sitio.
Incido en que no valoro la calidad de la comida, sólo la higiene del servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a santiagoDA
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Muy buena atención, el servicio rápido y de calidad. De los mejores burritos que he comido! La comida excelente y deliciosa. Puedes elegir diferentes ingreditentes y comer sin largas esperas. Si eres amante de los burritos este sitio te gustará. Para volver sin lugar a dudas!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a U2815KAcarlosp