“Gran ambientación!!!”

Clasificado como N.º 1.131 de 4.153 Restaurantes en Valencia
Barrio: Mestalla
Barrio: Mestalla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El local ha quedado genial, muy bien logrado la ambientación de antiguo taller. Con mucho espacio y mesas separadas (punto a favor por los tiempos que estamos viviendo). La atención buena, gente joven (algunos con más ganas que otros). Se pide todo por whatssapp (¡hasta la cuenta!), muy original, aunque siempre hay alguna duda que al final ha de venir el camarero/a a resolver. El servicio fue rápido, supongo también porque era viernes a comer y no había mucha gente. De precio, no sale barato por lo que comes. La comida no está mal, pero podría mejorar (repito; por el precio que pagas). Pedimos las bravas de Els Iaios, buenas (un pelín pequeñas). Un acierto, eso sí, que te puedas pedir tapa o ración. Del Exotic pedimos las croquetas de gamba roja y aunque un pelín pequeñas, muy buenas. También pedimos los noodles exotik, ahí sí, muy mejorables. Solo sabían a curry. Del Nª5 nos decantamos por el combo de 6 miniburguers por probarlas casi todas, pero no fue como esperaba, no tenían mucho sabor... puede que al pedirla en tamaño grande esté mejor. El postre del Muu Ice, aunque la porción de tarta casera carrot cake era grande, estaba muy prieta y no sabía a casera. Nos pedimos el 3siete3 y nos sorprendió, estaba muy bueno. Otro punto a favor, que te puedas llevar a casa lo que no termines. Volveremos a probar otras cosas, el sitio es chulo y nos quedamos con ganas de una pataqueta Iaia Amparin.

Agradécele a Empar C
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local original decorado como si fuera un taller de motos con una pantalla gigante de TV , es muy amplio y en él se encuentran aparcadas varias furgonetas (Foods Trunks) que preparan hamburguesas, pizzas, bocadillos y postres.
Se pide todo por whatsup.
Las hamburguesas de N5 (9-14€) pese a su tamaño adolecieron de un mal pan, y el postre (gofre) parecía comprado en un supermercado.
Idea buena, algo caótico, pero con una calidad final justa para un precio nada barato.

Agradécele a G1360TEjuanp
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios entrantes y principales de los diferentes puestos y ninguno nos convenció. Da la sensación que hagan muchas cosas pero ninguna a la perfección. Local ideal para ver el fútbol.

Agradécele a albertomI1347VW
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Es un sitio diferente. Yo lo recomendaría para ir con amigos o familias. Un antiguo garaje/taller, reconvertido, en el que hay varias truck foods, cada una especializada en un tipo de comida, lo que probamos nosotros, hamburguesas y bocadillos tradicionales valencianos, muy muy ricos, así como el café con bebida vegetal y el 3siete3 (un Glührum -ron cocinado con especias y servido caliente- muy rico y especiado). Es grande, pero se llena, así que mejor reservar. La comida y bebida se piden por Whatsapp y los camarer@s que te lo traen a la mesa que tienes asignada, son realmente agradables. Seguro que volveremos

Agradécele a Concha S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás