“Muy recomendable”

Rango de precios: USD 17 - USD 34
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio inmejorable. Siempre un placer como en ginebre.
Buen menú y buena carta. También buenas copas para el aperitivo o después de comer. Un sitio donde comer en familia, celebrar un día especial o hacer comidas de negocios.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Erre v

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo y el menú está buenísimo. Platos muy elaborados y novedosos, mezclan sabores deliciosos. La relación calidad precio est genial. Sin duda para repetir!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 702mar_am
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

el menu muy rico y muy variado, muy bien elaborado , ambiente muy tranquilo y agradable , gracias por todo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a marianosorianogo2018
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer bien de menú en Valencia es posible...
Excelente relación calidad precio
Innovación y muy buena presentación de los platos
el arroz de los mejores que he probado ...
Y ademas el personal amabilísimo ..repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a paquit654
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado
Cenando me ofrece menú degustación.
Un tres
Postre no tuve cogones a partirlo
La tarta de manzana. Me la cambia dos veces y le invito a que se la como el.y me trae un flan. Que no quiero flan.
Y la respuesta del camarero
Yo tengo un problema. Que la tarta a pesar que se cubre de azúcar glas. Para disimular que esta negra o carbonizada.imposible de INCAE el diente.
Camarero más respeto al cliente.
Pagamos somos simpáticos y agradecidos.
No volveré.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a bogavantes
Javier P, Gerente en Ginebre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Estimado Opinión de Bogavantes,

para nosotros también fue una mala experiencia su visita del pasado jueves al restaurante y le voy a explicar por qué...

Se les recibió como a todos los clientes que recibimos, con una sonrisa, de muy buen humor y agradecidos de antemano por su interés en el restaurante Ginebre. Al pedirnos los dos vermuts que tomaron de aperitivo nos indicaron de una manera totalmente fuera de lugar que "ni se nos ocurriera servirle aceitunas al vermut" y por si no nos hubiera quedado claro nos volvieron a espetar que "ni se nos ocurra!" ...mire usted, pensamos que con un simple "por favor, le ruego que no sirvan aceitunas con el vermut" hubiera sido suficiente para entender que a usted no le gustan las aceitunas, les tiene fobia o quizá una intolerancia alimenticia, como muchas veces hemos visto con anterioridad con otros clientes.

Se les ofreció el menú degustación y también la carta. Se les atendió correctamente, de una manera muy cercana y muy amigable (incluso con alguna broma y risas mutuas)

En el momento del postre se le sirvió el mismo hojaldre de manzana caramelizada que se tomaron 21 clientes en el servicio del medio día y 9 personas esa misma noche en la mesa de 23 comensales que tenían cenando al lado de ustedes. Ninguna presento una queja, es mas, todo lo contrario, alguna persona nos felicitó por ese postre... con esto no queremos decir que su criterio no sea válido, en absoluto, respetamos mucho su opinión y nos interesaba que fuera favorable, por eso se le cambió la tarta por otra que tampoco le dejó contento y por eso se le ofrecieron tres alternativas más, entre ellas el flan de queso, que aunque dijo que no lo quería se le sirvió con la esperanza de hacerle olvidar la tarta de manzana, no entendemos porque no hizo el esfuerzo de probarlo?? y sobretodo no entendemos por qué usted mostró una actitud tan despreciativa pinchando la tarta de manzana con la cuchara a la vez que nos preguntaba de manera sarcástica y despótica "cómo queríamos que cortara la tarta? y que esto era una broma..." (por cierto se le sirvió un cuchillo como siempre hacemos con ese postre) Volvió a estar fuera de lugar... sinceramente preferimos que nos pidan las cosas con mas educación, mas amabilidad y mayor respeto por el trabajo que aquí desarrollamos. Le repetimos, respetamos mucho que no le gustara la tarta, pero no entendemos que nos lo comunique así.

Es la primera vez que hemos visto ese comportamiento en un cliente desde que abrió el restaurante hace casi ocho años, por fortuna nuestros clientes valoran bastante bien nuestro trabajo y sobretodo muestran otra actitud ante una contrariedad, que lógicamente, a veces se dan.

Supongo que ahora entenderá porque cuando se le sirvió el flan le insistimos en que con ese postre no habría fallo y que si aún así no le gustaba sabríamos que no era nuestro problema no poder satisfacerle. Fue cuando ni siquiera lo probó, ratificándose usted en su enfado e indignación.. Todos tenemos una opinión

saludos