“una gran decepción”

Comida: Parrilla
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 marzo 2013

Estuvimos en este restaurante ubicado en el paseo de la Alameda y avenida del Puerto. El local es bonito, bien ubicado y llama a entrar. Una vez dentro la decoración es más bien rústica y temática de campo argentino. Huele a madera, a asador, lo que le da un aire campestre y crea cierta atmósfera que entusiasma... hasta que pruebas la comida. Pedimos un combinado criollo, que lo único que merecía la pena eran los chorizos a las brasas que ni siquiera estaban enteros, las croquetas y las empanadas insulsas. Pero lo más decepcionante fue la parrillada típica argentina, que no se parecía en nada a las que se pueden saborear en aquel país. Ni mollejas, ni chorizos, ni matambre, ni nada. cortes finos de carne no del todo tierna. Los postres al menos estaban buenos.

El servicio es correcto, pero frío y despreocupado, cumpliendo el trámite

El precio es muy caro para la calidad ofrecida. No lo recomiendo

Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 10 febrero 2013

Para celebrar una ocasión especial, mi pareja me llevó a cenar a lo que él me dijo que era "el mejor asador de Valencia"... y no estaba equivocado. Un ambiente muy agradable y cálido y las camareras muy atentas. Nos trajeron la carta y pedimos dos entrantes: las mollejas de ternera y el queso Provolone, riquísimos ambos, las mollejas me sorprendieron ya que nunca las había probado y estaban muy buenas. De principales pedimos solomillo de ternera y chuletas de cordero, sin duda alguna las mejores chuletas que he comido en mi vida, y el solomillo con un sabor extraordinario. Para finalizar, de postre un panqueque con dulce de leche, para compartir, y sinceramente, me habría podido comer otros tres, riquísimo.
Tuvimos una velada muy agradable y estoy segura de que volveremos para celebrar alguna otra cosa.

1  Agradécele a Yuliyabz
Se escribió una opinión 6 enero 2013

Pedimos una entrada Usuaia, con mollejas recalentadas y duras. Una parrillada de verdura, bastante mejorable. Una parrillada argentina, de nuevo con carne recalentada. De los diferentes cortes, solo había uno aceptable. Dos adultos y un niño por 100 euros sin café, sin postre y sin vino. Dado el éxito de los platos decidimos buscar otro sitio para el postre y el Cafe. Resumiendo, excesivamente caro para una pésima calidad.

3  Agradécele a Ximosapena
Se escribió una opinión 7 diciembre 2012

Se trata de un asador al uso, con buena parrilla de carbón, típicos cortes argentinos y asados de cordero a la cruz. Ahora bien, además disponen de toda una serie de carnes del mundo de la más alta calidad, Irlanda, Kobe, Búfalo de Nebraska, todas excelentemente cocinadas. Para no ser menos, su bodega es también como para elogiar, con múltiples referencias nacionales e internacionales, con vinos del más alto nivel y precio ajustado. Tras la comida ofrecen una inagotable carta de gin-tonics y vodkas, cada uno con su tónica y botánicos, muy bien ejecutados. Es un sitio digno de visitar de vez en cuando para darse un homenaje.

Agradécele a Al-Silan
Se escribió una opinión 11 noviembre 2012

Fuimos de casualidad, al estar alojados en el hotel de al lado y sin dejarnos influir por ninguna valoración previa. El local es agradable y el servicio atento aunque demasiado inexperto con los platos que sirven. Pedimos una parrillada argentina mixta y otra de verduras, para probar diferentes cortes de carne y evitar la famosa carne de Kobe que siempre dispara la cuenta. Las verduras bien pero la carne nos resulto bastante decepcionante y,al final, pagando 70€ sin vino ni postres, la relación calidad/precio nos parecio cara.

1  Agradécele a Javier G