“Gracias! Excelente”

Rango de precios: USD 29 - USD 59
Comida: Española
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Mercat
Descripción: Pequeño restaurante dedicado a la cocina española, donde hacemos las cosas con mucho cariño y una excelente materia prima. Lo mejor de nuestra casa sin duda es la comida y el equipo que formamos Jamón Jamón. Nos encontramos en el centro de Valencia, a pocos metros del Mercado Central, en El Barrio del Carmen.
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias por un servicio esmerado. La comida deliciosa. Que pulpo!! La tarta de queso... la boca agua de recordarla

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a CesarYMarta
Escribir una opiniónOpiniones (1.868)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Muy buen experiencia
Hemos ido sin recomendación ni habiéndolo leído ninguna reseña
Buena sorpresa.
Tabla de quesos y micuit muy ricos
Trato y servicio impecable
Contenta!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a luluagitee
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial la comida y genial el trato. Un local acogedor y tranquilo .con mucha paz interior. Nos encantó.

Agradécele a 767mariluzs
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como vivo cerca del restaurante, un día que pasé por delante y entré para reservar para dos sábados más tarde. Me dijeron que lo tenía que hacer por la web, así que cuando llegué a casa entré y resulta que el máximo eran 6 personas y nosotros éramos 8. Llamamos y nos dijeron que lo tenía que consultar con la persona que llevaba reservas. Esperamos y volvimos a llamar unos días más tarde. Nada, no lo sabían aún. Esperamos de nuevo y otra vez llamamos. La reserva era para el 14 de diciembre y hoy, día 18, sin continuamos esperando.
No es un sitio nuevo para mí, hace muchos años que voy. Pero ahora creo que solo es para turistas. Gran decepción

2  Agradécele a AnaRoig
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en pareja y en principio todo bien. El interior muy bonito, la comida bastante buena, el servicio atento... Quizá el único pero la espera entre plato y plato.
La sorpresa desagradable vino al final, a la hora de pagar, pregunto si puede ser un chupito. El camarero dice que no suelen practicarlo pero que no pasa nada que nos trae los chupitos (pacharan y baileys). Cuando nos trae los chupitos a la mesa al mismo tiempo nos dice que los chupitos no son gratis y nos trae la cuenta aparte de los chupitos: 8 € por dos chupitos.
Los podría haber rechazado? Seguramente, pero con los chupitos y la cuenta delante y después de que todo hubiera ido bien durante la cena, me parecía un poco violento y por educacion pagué y me callé...
Después de una agradable cena, en todos los aspectos, me parece un poco absurdo estropearlo así al final. Si no puede ser el chupito, nos lo decís y todo bien. Pero no nos digais que traeis los chupitos gratis y luego los traeis con su cuenta correspondiente (8€ por dos chupitos...).
Espero que os valga mi comentario para evitar futuros malentendidos.
Un saludo

2  Agradécele a RafaelO1401