NH Valencia Las Ciencias
USD 92
USD 124
USD 111
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 143
USD 136
ILUNION Aqua 4(Valencia)
USD 94
USD 84
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 56
Official Site
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 81
Melia.com
USD 89
USD 61
Expo Valencia
  • Piscina
Sweet Hotel Continental(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 73
Melia Plaza(Valencia)
USD 111
USD 95
Agoda.com
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Como siempre que vengo a Valencia, últimamente, me hospedo en este Hotel, habitación confortable y siempre lista y un excepcional desayuno, con un amabilísimo servicio. La ubicación del establecimiento para mí es muy buena en una zona tranquilas y de fácil accesos. Como quiera que tendré que volver a Valencia, nos volveremos a alojar en el mismo Hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a N4232KMantonior
Julio K, Director General en NH Valencia Las Ciencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario sobre el Hotel NH Valencia Las Ciencias.

Nos alegra saber que nuestra ubicación junto a la ciudad de las Artes y las Ciencias, el servicio de nuestro personal y nuestras instalaciones han cubrido sus expectativas.

Le aseguro que comentarios como el suyo dan a nuestro equipo la motivación para continuar esforzándonos diariamente y conseguir sorprender y hacer sentir especial a cada cliente en su estancia.

Nos alegramos al saber que el Hotel NH Las Ciencias sea su hotel de referencia en sus próximas visitas a la ciudad de Valencia.

Reciba mis cordiales saludos,

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para ir a la Ciudad de las Artes. Las habitaciones son un poco justas de espacio, pero están correctas. Buen trato de su personal. Dispone de parking de pago y wifi gratuito. Si dejas el coche todo el día son 22€. Luego con el bus 35 llegas en 10min al centro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David V

Buenas tardes,

Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel NH Las Ciencias para su estancia en Valencia y por haber compartido su opinión con nosotros.

Lo primero agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal. Le aseguro que comentarios como el suyo dan a nuestro equipo la motivación para continuar esforzándonos diariamente y hacer sentir especial a cada cliente en su estancia.

Nos alegramos que la ubicación haya sido de su agrado y de que haya disfrutado de la zona.

Estamos trabajando en la mejora de las mismas.

Esperamos volver a verle pronto,

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Habitaciones individuales algo pequeñas. El desayuno muy bueno y el trato del servcio correcto y recepción muy agradable. La ubicación es perfecta para visitor Valencia y el parking alrededor es bueno. Parking privado del hotel es un poco caro.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ramonp130

Buenas tardes,

Sentimos no haber cubierto sus expectativas respecto al tamaño de las habitaciones.Estamos trabajando en la mejora de las mismas.

Así como la referencia a nuestro parking que debido a nuestra localización en uno de los puntos más turísticos de la ciudad es un servicio que facilita el confort de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto,

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy cerca del museo de las Ciencias y de las Artes, se puede ir caminando. El desayuno buffet bastante bueno, como en todos los NH a los q he ido. Las habitaciones me han parecido pequeñas y el baño también. El personal muy amable. La zona tiene buena oferta de bares para picar o comer algo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen M

Estimado cliente,

Lo primero de todo, dejeme darle mi más sincera gratitud por ocupar su tiempo en opinar sobre nuestro hotel y por la confianza depositada al alojarse y elegir NH Las Ciencias.

Realmente aprecio sus exelentes comentarios, sobre todo aquellos referidos a nuestro personal, nos hace sentir orgullosos que se atienda a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos .

Nos alegramos que la ubicación haya sido de su grado y de que haya disfrutado de la zona, asi como de su estancia en nuestro establecimiento y del desayuno.

Sus observaciones sobre el tamaño de las habitaciones y baños son ciertas, pero me temo que no tenemos una solución fácil para remmediar este asunto.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

director

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Todo correcto. Los armarios incómodos y algunos baños demasiado justos. La ubicación excelente. Muy bien comunicado con transporte público. Todo tipo de servicios en el entorno, bares, cafeterías, restaurantes, comercio, etc.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mene154
Julio K, Director General en NH Valencia Las Ciencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros, y le agradecemos que haya elegido nuestro hotel NH las ciencias para su estancia en Valencia.
Nos alegramos de que la ubicacíon haya sido de su grado y de que haya disfrutado de la zona, tomamos nota de las obseravaciones dadas acerca del mobiliario y esperamos poder mejorar nuestro servicio, comentarios como el suyo nos ayudan a conseguirlo.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales.

Julio Kreps.