“Lo mejor es la ubicacion”
Opinión sobre: NH Valencia Las Ciencias

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Valencia Las Ciencias
En el puesto n.º53 de 98 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 9 enero 2018

El hotel esta a una cuadra del los museos de arte y ciencias de la ciudad, y a dos cuadras del shopping, tambien pasa cerca el bus turistico completamente recomendable
Las habitaciones son chicas, la que estuve no tenia frigobar, ni caja de seguridad en la habitacion, ni tampoco un placard con puertas, pero esta bien para 2 noches como estuve
los empleados del hotel son cordiales y atentos a todos nuestros requerimientos, como pedir un taxi, o darnos hielo o comentando lo que podiamos hacer

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a avd_71
Julio K, Director General en NH Valencia Las Ciencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel Nh Las Ciencias para su estancia en Valencia y por haber compartido su opinión con nosotros.

Nos alegramos de que la ubicación haya sido de su grado y de que haya disfrutado de la zona.

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal sus amables comentarios sobre el servicio, ya que estos nos motivan día tras día para mejorar un poco más y superarnos en el trato a nuestros clientes.

Le pedimos disculpas si sus expectativas no han sido cumplidas satisfactoriamente en relación al tamaño de nuestras habitaciones.

Aprovecho la ocasion para mandarle un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Como siempre que vengo a Valencia, últimamente, me hospedo en este Hotel, habitación confortable y siempre lista y un excepcional desayuno, con un amabilísimo servicio. La ubicación del establecimiento para mí es muy buena en una zona tranquilas y de fácil accesos. Como quiera que tendré que volver a Valencia, nos volveremos a alojar en el mismo Hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a N4232KMantonior

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario sobre el Hotel NH Valencia Las Ciencias.

Nos alegra saber que nuestra ubicación junto a la ciudad de las Artes y las Ciencias, el servicio de nuestro personal y nuestras instalaciones han cubrido sus expectativas.

Le aseguro que comentarios como el suyo dan a nuestro equipo la motivación para continuar esforzándonos diariamente y conseguir sorprender y hacer sentir especial a cada cliente en su estancia.

Nos alegramos al saber que el Hotel NH Las Ciencias sea su hotel de referencia en sus próximas visitas a la ciudad de Valencia.

Reciba mis cordiales saludos,

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para ir a la Ciudad de las Artes. Las habitaciones son un poco justas de espacio, pero están correctas. Buen trato de su personal. Dispone de parking de pago y wifi gratuito. Si dejas el coche todo el día son 22€. Luego con el bus 35 llegas en 10min al centro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David V

Buenas tardes,

Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel NH Las Ciencias para su estancia en Valencia y por haber compartido su opinión con nosotros.

Lo primero agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal. Le aseguro que comentarios como el suyo dan a nuestro equipo la motivación para continuar esforzándonos diariamente y hacer sentir especial a cada cliente en su estancia.

Nos alegramos que la ubicación haya sido de su agrado y de que haya disfrutado de la zona.

Estamos trabajando en la mejora de las mismas.

Esperamos volver a verle pronto,

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

Habitaciones individuales algo pequeñas. El desayuno muy bueno y el trato del servcio correcto y recepción muy agradable. La ubicación es perfecta para visitor Valencia y el parking alrededor es bueno. Parking privado del hotel es un poco caro.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ramonp130

Buenas tardes,

Sentimos no haber cubierto sus expectativas respecto al tamaño de las habitaciones.Estamos trabajando en la mejora de las mismas.

Así como la referencia a nuestro parking que debido a nuestra localización en uno de los puntos más turísticos de la ciudad es un servicio que facilita el confort de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto,

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy cerca del museo de las Ciencias y de las Artes, se puede ir caminando. El desayuno buffet bastante bueno, como en todos los NH a los q he ido. Las habitaciones me han parecido pequeñas y el baño también. El personal muy amable. La zona tiene buena oferta de bares para picar o comer algo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen M

Estimado cliente,

Lo primero de todo, dejeme darle mi más sincera gratitud por ocupar su tiempo en opinar sobre nuestro hotel y por la confianza depositada al alojarse y elegir NH Las Ciencias.

Realmente aprecio sus exelentes comentarios, sobre todo aquellos referidos a nuestro personal, nos hace sentir orgullosos que se atienda a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos .

Nos alegramos que la ubicación haya sido de su grado y de que haya disfrutado de la zona, asi como de su estancia en nuestro establecimiento y del desayuno.

Sus observaciones sobre el tamaño de las habitaciones y baños son ciertas, pero me temo que no tenemos una solución fácil para remmediar este asunto.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

director

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Todo correcto. Los armarios incómodos y algunos baños demasiado justos. La ubicación excelente. Muy bien comunicado con transporte público. Todo tipo de servicios en el entorno, bares, cafeterías, restaurantes, comercio, etc.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mene154
Julio K, Director General en NH Valencia Las Ciencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros, y le agradecemos que haya elegido nuestro hotel NH las ciencias para su estancia en Valencia.
Nos alegramos de que la ubicacíon haya sido de su grado y de que haya disfrutado de la zona, tomamos nota de las obseravaciones dadas acerca del mobiliario y esperamos poder mejorar nuestro servicio, comentarios como el suyo nos ayudan a conseguirlo.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales.

Julio Kreps.

Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Esta muy cerquita de la Ciudad de las ciencias. Seria ideal si no fuese porque las habitaciones exteriores de primera planta como la 101 sin muy ruidosas. Habitaciones no muy grandes pero comodas. Baño pequeño pero suficiente

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta G
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Ciencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Buenas tardes,
Muchisimas gracias por su opinión y por habernos elegido para alojarse.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación y tendremos en cuenta sus comentarios sobre el ruido, ya que suponen una oportunidad de mejorar.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo
NH Valencia Las Artes Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar
Expo Hotel Valencia
N.° 70 de 98 en Valencia

¿Estuviste en NH Valencia Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Valencia Las Ciencias

Dirección: Avenida Instituto Obrero de Valencia 26-28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes II)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º53 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: USD 60 - USD 137 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Valencia Las Ciencias 3*
Cantidad de habitaciones: 121
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfruta del fácil acceso al centro de Valencia y a muchos de los destinos más populares de la zona para viajes de negocios y de placer con una visita al NH Valencia Las Ciencias. Al lado de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias y del Palacio de la Justicia. A 15 minutos de la playa en coche. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y NHHotels. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Valencia Las Ciencias en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotels Valencia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?