“BUENÍSIMO, REPETIREMOS!”

Bar Cremaet
Clasificado como N.º 20 de 4.386 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Barrio: Mestalla
Descripción: Vida de bar en formato cremaet. Admirando los establecimientos de siempre, en los que aprendimos que un cremaet no es el final de una comida sino el principio de otras muchas cosas, Bar Cremaet abre sus puertas para mostrar todo aquello que hace de un bar un lugar absolutamente único. Ron, foc i café. A través de nuestra extensa carta protagonizada por raciones, cocas, brasas, bocatas y arroces, rendiremos homenaje a los bares de barrio de siempre. Anem a fer Comboi!
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Comida de 10, todo buenísimo, hemos pedido croquetas de chuleton y chipiron (bestiales), Titaina con huevo muy muy buena, rebollones con jugo de carne y jamón (sabor muy especial, digno de probar!) y para rematar unas mollejas con ajos tiernos a la brasa en su punto y sabrosísimas! Como colofón uno de los mejores cremaets que he probado hecho por Anita.a destacar la atención de 10 de Manuel y Jessy.

En resumen un muy buen sitio para repetir muchísimas veces tanto por la comida como por la atención recibida que nos hace sentir muy muy a gusto. Enhorabuena al equipo!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Jere1983
Bar Cremaet, Marketing en Bar Cremaet, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Muchas gracias por tus palabras y recomendaciones Jere. Es un placer que todo haya sido de tu agrado. Esperamos veros en muchas más ocasiones

Escribir una opiniónOpiniones (231)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de mucha calidad a un buen precio. los camareros muy majos y la carne muy bien cocinada. servicio amable, rápido e impoluto! Manuel un grande !!

Agradécele a alpees
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, torreznos y titayna muy recomendable. Cremaet espectacular. Postres excelentes (tarta queso y tiramisú con cremaet). Servicio, Juan Carlos, muy atento. Repetiremos.

Agradécele a Carambolo59
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Fui a comer con mi pareja porque su oferta de arroces nos pareció muy llamativa. Tomamos el arroz de vaca madurada y sinceramente, ha sido espectacular, Adrián, el cocinero que lo ha preparado, lo ha bordado. Los postres riquísimos, sobre todo la tarta de queso cremosa; y por supuesto su café Cremaet, que nos ha preparado Ana, espectacular.
La comida buenísima y el trato inmejorable, nuestro camarero Manuel estuvo pendiente de nosotros todo el trato y hizo que la experiencia fuera inmejorable, gracias a su profesionalidad y amabilidad. Enhorabuena a los dueños por tener un equipo tan bueno y profesional, sin duda es un sitio para repetir y recomendar. Volveremos!

Agradécele a norarh99
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un camarero del turno de mañana fue un auténtico grosero. Nos chuleó.
Otro detalle que no me gustó fue que lanzaba los entrantes sobre la mesa en vez de colocarlos como se debe.
Respecto a la comida buena. De calidad.
No volveremos.

3  Agradécele a Navigate21134931049