“CARÍSIMA la carta Y EL MENÚ UN “TIMO””
Opinión sobre: SLVJ Restaurante Valencia

SLVJ Restaurante Valencia
Clasificado como N.º 2.948 de 4.700 Restaurantes en Valencia
Descripción: Si ha salido a cenar en Valencia últimamente sabrá que no es raro que los camareros suelten sus delantales y se pongan a bailar entre las mesas mientras los comensales lanzan sus servilletas al aire al ritmo de una estruendosa banda sonora. Esta tendencia entre los restaurantes de moda tiene un claro precursor: SLVJ. El primer Salvaje, negocio de cocina de fusión japonesa de autor con coctelería y música, abrió sus puertas en Panamá, y seguidamente, Colombia. "La razón de elegir estos países es porque queríamos validar el concepto para, posteriormente, abrir en mercados más exigentes, como Europa y Estados Unidos", explican fuentes del grupo de restauración. Descubre Slvj en Valencia, y disfruta del lado salvaje de la gastronomía japonesa.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui en Noviembre a celebrar mi cumpleaños, decidí que elegíamos a la carta porque no quería escatimar, éramos 3, solo pedimos 3 entrantes y 1 segundo y 2 postres, vino el más económico de la carta y 1 agua:
resultado: 216 €….Un escándalo
Pero aún así, estaba todo rico y como vi que tenían menú x 24€ pregunté si el Spicy Salmon o los platos del menú eran iguales que los de la carta, me ASEGURARON que por supuesto!! Es lo mismo señora, solo que en el menú hay menos para elegir…
Así que decidimos ir hace un día a probar el menú de 24 € (solo incluye una copa de vino), y vean ustedes mismo si el entrante es el mismo… cuando lo trajeron se lo dije al camarero y me dijo que pagando tan poco no podían poner lo mismo, le indiqué que así me lo habían dicho hacía menos de 1 mes, y también lo reconfirmé por teléfono, pues de eso nada…. Te ponen un simulacro de la comida de la carta!!
Menudo TIMO el menú

Agradécele a Happy-And-Ready

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el servicio de todas las personas excelente. La mesa era algo pequeña y quizás también la música estaba demasiado alta. No es barato pero cenamos muy bien

Agradécele a Carlos992016
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendaciones y por probar algo diferente y tras ardua experiencia con el camarero ya que no nos entendíamos, salió el encargado y todo se solucionó. Soy celiaca y de ahí el problema…la carta de alérgenos mencionaba unos platos mientras que un menú especial sin gluten mencionaba otros (una pena saber que la mayoría de platos ya estaban preelaborados) por lo que el chico nos ayudó a elegir los platos adecuados o a adaptar otros. Sabores especiales, diferentes, buen cocinado. Precio elevado pero merece la pena una ocasión especial. Lo que más nos gustó fue el wok de wagyu, el salmón y el trío de patatas.

Agradécele a rosamendez
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo único de calidad es la comida, aunque el precio es bastante caro. El espectáculo se ciñe al tópico machista de mujeres ligeras de ropa bailando y animando al personal, me resulta muy poco respetuoso. Nos acortaron el tiempo de disfrute de la mesa habiendo reservado para dos horas. El servicio no recomendaba y únicamente nos daba prisa para terminar cuanto antes.

Agradécele a po_new20
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

buen show
el cocktail de vikingo muy rico
las bailarinas y valentina en recepcion muy amables
el roll no estaba rico pero no estaba el chef principal moises quizas sea por eso

Agradécele a SPAINDOCTOR