Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Ciudad de las Artes y las Ciencias
desde USD 65,67
desde USD 101,49
desde USD 32,83
desde USD 71,64
18.254 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los edificios y la limpieza del lugar.El museo de ciencias naturales es muy interesante e interactivo .El cine tiene un documental de los parques naturales a pantalla grande que es increíble y a 3D la película de los dinosaurios. Tambiem me pareció muy divertido el espacio de las barcas. Respecto al oceoanografic no puedo ser objetiva porque mi opinión al respecto de como se debe conservar a una especie dista mucho de lo que vi allí. Entiendo la parte en la que las familias y los niños y niñas disfrutan de ver animales inaccesibles para nosotros y nosotras pero creo que no somos los amos de la naturaleza y tampoco es la mejor forma de conservar las especies aunque entiendo lo emocionante que puede ser tener a estos,animales tan cerca y me gustaría que ahora que todos hemos estado encerrados nos pusiéramos más en su piel y exijiesemos otras formas de conservación de la fauna. Si vais disfrutadlo!! pero pensad un poco tambiem en esa otra parte.

Agradécele a raquel u
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El edificio es impresionante tanto por fuera como por dentro en su arquitectura.

El museo en sí no vale nada, es comprensible que la zona interactiva del mismo no pueda usarse por la situacion del covid, pero deberian avisar de esto cuando compras la entrada y ya uno decide si entra o no.

Desde mi humilde ignorancia, lo veo muy escaso de exposicion para un lugar tan amplio, ademas de ser casi todo paneles con historia cientifica...

Esta bien para ver los alrededores, pero por entrar no lo recomiendo

Agradécele a ampi2013
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar por sacar fotos chulas, aunque mejor ir cuando no haga mucho calor, pues hay pocas sombras.

Agradécele a 189rub_nb
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es hermosa en todos lados. Me fascina y a mis hijos también. Recomiendo caminarla bien . Sentarse a tomar un helado.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Veziorojas2020
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación
Magnifico monumento con todo lo que está dentro para aprender y distraerse
Diversión asegurada

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019