“Buen sitio”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come siempre bien. He ido en tres ocasiones y siempre hemos comido bien, pero tiene un mal endémico, el excesivo ruido de este local. O hemos tenido mal suerte o todas las veces que hemos sido nos hemos sentido poco agusto por este hecho. En cuanto a la comida bien, aunque de la primera vez que fui hará dos años a ahora noté una cierta bajada de calidad y atención.

1  Agradécele a ibasanval
Escribir una opiniónOpiniones (253)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y bien elaborada con un precio muy bueno y un servicio excelente. Muy recomendable, menú por 12€ con postre y café

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Y5941QEcarlosl
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Comida de domingo. Menú con dos opciones por plato. Estaba todo bueno y bien presentado. Servicio correcto. A pesar de las restricciones en número de mesas el sonido de las otras mesas es molesto. Echo en falta algún mantel. Apoyar cubiertos y el pan directamente sobre las tablas que forman la mesa me preocupa. No me siento
cómodo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a José Luis G
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Hacía tiempo que no acudía alli a comer. Estuve el pasado día 18 de Febrero y como siempre encontré un buen menú, una calidad excelente y un precio más que asequible, 12 €. También un personal agradable y de buen trato. IMPRESCINDIBLE.

Agradécele a 725mss
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a comer entre semana. Hay que reservar y aún así, comimos en el segundo turno. A tope de gente y a tope con la comida
La comida buenísima, las raciones no son muy grandes pero, todo buenísimo.
De aperitivo nos sirvieron una crema de calabaza con boniato espectacular! Todo genial

Agradécele a Sonia P